10 oct. 2025

Víctor Salazar es nuevo jugador de Ameliano

El defensor argentino Víctor Salazar, con pasado en Olimpia, fue anunciado como nuevo jugador del Sportivo Ameliano.

víctor salazar.jpg

Víctor Salazar, defensor de Olimpia.

Sportivo Ameliano sorprendió este sábado con la contratación del lateral derecho argentino Víctor Salazar.

Víctor Salazar de 31 años se encontraba entrenando en la reserva del franjeado ya que desde junio del año pasado no había sido tenido en cuenta por el entrenador Martín Palermo.

Ameliano refuerza a su equipo con un jugador de buenas condiciones.

Más contenido de esta sección
En charla con El Extra de Fútbol a lo Grande, el entrenador de Ameliano Humberto García sostuvo que el juego ante Tembetary será clave y aseguró que los puntos en juego son vitales para la V Azulada.
El presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande y se refirió a la racha que atraviesa el plantel.
Sportivo Ameliano tendrá un partido vital y clave en la fecha 10, recibirá a Nacional en Villeta, en la Fortaleza del Pikysyry este viernes desde las 18:30.
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, sostuvo en Fútbol a lo Grande que aún sigue disconforme con la actuación de su equipo, a pesar de haber salvado la caída ante el 2 de Mayo, en la parte final del partido en la ciudad de Pedro Juan Caballero.