25 ago. 2025

“Momento dulce” para Ameliano

El experimentado zaguero de Ameliano, Juan Patiño, catalogó de difícil la victoria (1-0) conseguida en el arranque de la fecha 16 ante Trinidense, con el tanto de Elías Sarquis.

DDU_1933_52491630.jpg

Patiño, figura de Sportivo Ameliano.

DANIEL DUARTE

Es que la V Azulada se ubicó en el 4° lugar de la tabla; de sus últimos 10 partidos ha ganado en siete ocasiones, empató dos y perdió un solo duelo y a esta gran campaña Patiño tituló de “momento dulce”. “Empezamos bien el primer tiempo, a pesar de que en la salida no nos equivocamos por presión alta de Trinidense.

En el segundo tiempo volvimos a tener muchas ocasiones y aprovechamos (una); lo importante es ganar. Estamos en un momento dulce y eso nos pone muy felices”, señaló Patiño en charla con Fútbol a lo Grande. Por otra parte, el presidente del club, Héctor Melgarejo reveló que su nuevo estadio será habilitado en enero de 2025.

Más contenido de esta sección
Héctor Melgarejo, que viene denunciando actuaciones arbitrales, expresó su preocupación ante la situación creada para el duelo con Olimpia.
Héctor Melgarejo contó que ya no quedan accesos del sector visitante para el duelo frente a Olimpia.
Arrancó la venta de entradas para el compromiso del domingo entre Sportivo Ameliano y Olimpia desde las 15:30 en La Fortaleza del Pikysyry en la ciudad de Villeta.
Sportivo Ameliano, que viene de caer por la mínima ante Cerro Porteño en Villeta, se prepara para lo que será el duelo del lunes desde las 18:30 ante Deportivo Recoleta por la fecha 3 del campeonato Clausura 2025 en el estadio Ricardo Gregor, que tiene césped sintético.
VIDEO. Sportivo Ameliano lamentó la falta de paridad de criterio por parte del arbitraje y analiza mandar una nota a la APF.
Héctor Melgarejo expresó su felicidad ante la extraordinaria respuesta del público para el duelo ante el Ciclón.