10 abr. 2026

La V atraviesa un dulce momento

Ameliano, de buen momento en el Clausura, recibirá en la fecha 18 al líder Olimpia, que llegará inflado después de ganar el superclásico por 3-0.

Ameliano_Héctor Melgarejo Ameliano_52297774.jpg

Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano.

Héctor Melgarejo, presidente de la V Azulada, habló con FALG sobre las expectativas de cara al juego.

“Confiamos en la fuerza del equipo; de los últimos 10 partidos ganamos 7, empatamos 2 y perdimos 1. Olimpia va a llegar motivado y esperamos imponer nuestro momento”, señaló.

Ameliano suma 27 puntos, igual que el Ciclón, clasificando a la Suda con 50 en el acumulativo.

Más contenido de esta sección
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, aseguró que enfrentar a Olimpia es medirse ante el mejor equipo del fútbol paraguayo.
Héctor Melagarejo, presidente de Ameliano, se mostró conforme con el gran arranque del club que preside aunque reconoció que aún hay cosas por mejorar.
El DT del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, valoró la seguidilla de triunfos que viene trayendo su equipo.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, confirmó en Fútbol a lo Grande que harán de local en Ciudad del Este ante Cerro Porteño y Olimpia.
El adiestrador del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, destacó el esfuerzo de sus dirigidos en el partido ante San Lorenzo y se mostró feliz por la primera victoria en el campeonato.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, aseguró que el equipo está jugando bien con Roberto Nanni, pero no pueden cerrar los partidos por la falta de contundencia.