24 ago 2026

La V atraviesa un dulce momento

Ameliano, de buen momento en el Clausura, recibirá en la fecha 18 al líder Olimpia, que llegará inflado después de ganar el superclásico por 3-0.

Ameliano_Héctor Melgarejo Ameliano_52297774.jpg

Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano.

Héctor Melgarejo, presidente de la V Azulada, habló con FALG sobre las expectativas de cara al juego.

“Confiamos en la fuerza del equipo; de los últimos 10 partidos ganamos 7, empatamos 2 y perdimos 1. Olimpia va a llegar motivado y esperamos imponer nuestro momento”, señaló.

Ameliano suma 27 puntos, igual que el Ciclón, clasificando a la Suda con 50 en el acumulativo.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano dio a conocer los detalles de precios y venta de entradas para el partido del sábado ante Cerro Porteño en Villeta.
El técnico de Ameliano, Roberto Nanni, realizó un análisis del empate 1-1 contra Nacional en Villeta, por la primera fecha del Clausura.
El Sportivo Ameliano avanza con los trabajos de pretemporada con la mirada puesta en un semestre exigente.
Ameliano cerró el préstamo por una temporada del delantero Édgar Páez.
El mandamás de Ameliano, Héctor Melgarejo, confirmó la llegada de una incorporación y aseguró que la institución sigue trabajando para fortalecer el plantel.
Ameliano anunció oficialmente la incorporación del volante argentino Marcelo Camargo, quien llega procedente de Vélez Sarsfieldde la Argentina.