22 jul. 2025

Ameliano-Cerro: A estadio lleno

Héctor Melgarejo expresó su felicidad ante la extraordinaria respuesta del público para el duelo ante el Ciclón.

Estadio Ameliano Villeta_61216649.png

Sportivo Ameliano recibirá por primera vez a Cerro Porteño.

Foto: Archivo.

El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, conversó este viernes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y contó sus sensaciones ante la gran expectativa creada para el duelo de este sábado a las 15.30 frente a Cerro Porteño.

Melgarejo contó que se vio sorprendido ante el rápido expendio de boletas y afirmó que se encuentran trabajando incluso con las autoridades locales para ajustar todos los detalles para este encuentro que será histórico para Villeta.

“Contento por todo lo que está generando, era lo que esperábamos cuando empezamos a construir el estadio”, expresó Melgarejo en la 1080 AM.

El dirigente aclaró que la recaudación no es alta para la institución, pero el foco está más bien en lo deportivo.

Más contenido de esta sección
La APF informó que el nuevo estadio del Sportivo Ameliano, ubicado en la ciudad de Villeta, ya se encuentra habilitado para recibir partidos de la Copa de Primera.
El Sportivo Ameliano a pesar de la esperada inauguración de su estadio que se realizará mañana no podrá oficiar de local, según el calendario de encuentros oficializado ayer por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Sportivo Ameliano ultima detalles para su primer partido en su nuevo estadio.
Sportivo Ameliano anhela inaugurar su nuevo estadio en el duelo frente a Nacional.
El defensor Thomas Gutiérrez podría ser refuerzo de Libertad, mientras que Alberto Contrera recibió la peor noticia en Sportivo Ameliano.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, señaló que esperan una masiva concurrencia de hinchas de Olimpia para el juego por la fecha 2.