19 jun. 2025

Alonso se expresó en las redes

Júnior Alonso, jugador de la Albirroja, usó las redes para mandar un mensaje tras la caída frente a Brasil.

FBL-WC-2026-SAMERICA-QUALIFIERS-BRA-PAR

Junior Alonso observa a Vinícius.

Foto: AFP

La Selección Paraguaya de Fútbol quedó muy cerca de la clasificación, pese a caer frente a Brasil por 1-0 en el juego correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de los Estados Unidos, México y Canadá del 2026.

Uno de los protagonistas del lance, Júnior Alonso, se expresó a través de sus redes sociales y mandó un mensaje de esperanza y confianza de cara a lo que resta en las Eliminatorias.

“La verdad es que los problemas y los reveses suceden con más frecuencia de las que nos gustarían”, comienza el texto, como reconociendo la responsabilidad en el inicio de la jugada del tanto de Brasil.

“Nos preparamos de la mejor manera para dentro de tres meses lograr todos JUNTOS el objetivo y sueño que nos UNE. Vamos Albirroja”, cierra el posteo del lateral de la Selección.

Paraguay necesita un punto para confirmar su presencia en el próximo campeonato del mundo, aunque la buena campaña le permite incluso clasificar hasta perdiendo sus dos partidos si es que Venezuela no consigue ganar. Las eliminatorias se reanudará en septiembre cuando la Albirroja reciba a Ecuador y luego viaje a Lima para visitar a Perú.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de fútbol, por tercer mes consecutivo, escaló posiciones en el ranking de la FIFA.
El técnico de la selección de Paraguay, Gustavo Alfaro, mencionó este lunes como uno de sus “sueños pendientes” llevar a su plantel actual a un Mundial de fútbol.
La Selección Paraguaya volvió a tener un combo casi perfecto, le ganó a Argentina y empató con Bolivia. En #PódcastÚH hablamos del gran presente albirrojo que sueña con volver a una Copa del Mundo.
Matías Galarza, debutante en la Albirroja ante Bolivia teniendo un gran partido, es parte de una dinastía de jugadores de Selección.
FOTO. Miguel Almirón vivió un momento especial, al marcar un gol clave en el duelo ante Bolivia. Su emoción fue máxima, quedando inmortalizado en imagen.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, valoró el rendimiento de la Albirroja, que tuvo convicción y supo “interpretar las dificultades que le ponía Bolivia” para rescatar un valioso punto.