La inclusión de Rubén Lezcano en la lista de convocados de Paraguay será otra de las novedades que prepara Gustavo Alfaro. De acuerdo con informaciones del programa Fútbol a lo Grande, el recientemente transferido al Fluminense estará a disposición para los duelos contra Chile y Colombia.
🇵🇾¡Rubén Lezcano a la Selección Nacional!
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) March 14, 2025
🔸El nuevo futbolista del Fluminense, Rubén Lezcano, será una de las gratas sorpresas que tendrá la lista de Gustavo Alfaro para los partidos ante Chile y Colombia, por Eliminatorias Sudamericanas.
👉🏼Rubén Di Tore, presidente de… pic.twitter.com/0u8489GkcC
Rubén Lezcano, de 21 años, realizó las Divisiones Formativas en Libertad y empezó a tener minutos desde el 2022. Debido a su buen rendimiento, estuvo en el interés de varios equipos, pero el Fluminense fue el que consiguió quedarse con los servicios del volante.
Otro nombre nuevo que también estará en la lista de Gustavo Alfaro será el de Orlando Gill, portero de San Lorenzo de Almagro que viene teniendo un gran desempeño.