13 oct. 2025

Almirón vuelve a marcar para el Atlanta

El jugador paraguayo Miguel Almirón anda derecho y este sábado anotó un gol en el duelo frente al Dallas.

Gnz79upW8AAD6zr.jfif

Almirón marcó su segundo tanto en el Atlanta.

Foto: @ATLUTD

El jugador de la Selección Paraguaya, Miguel Almirón volvió a hacerse sentir en el Atlanta y este sábado marcó la apertura en el empate 1-1 de su equipo frente al Dallas, por la séptima jornada de la Conferencia Este de la MLS.

El paraguayo quebró el cero desde el punto penal, a los 17 minutos de la primera fracción, pero en el complemento apareció Petar Musa para sellar la paridad en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

El convertido este sábado se trata del segundo tanto del guaraní, en 6 presentaciones, en su vuelta al equipo norteamericano, tras su paso por el Newcastle United de la Premier League inglesa.

Más contenido de esta sección
La UEFA anunció este lunes que, de manera excepcional, ha aprobado la solicitud de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que el partido Villarreal-Barcelona, de la decimoséptima jornada de LaLiga EA Sports, se juegue en Miami (EEUU) “debido a las lagunas normativas a nivel mundial”.
El italiano Fabio Cannavaro ha sido nombrado entrenador de la selección de Uzbakistán, anunció este lunes la Federación de Fútbol uzbeka.
El delantero paraguayo Ramón Sosa anotó ayer el tanto de la victoria para el Palmeiras sobre São Paulo en el encuentro correspondiente a la fecha 27 del campeonato brasileño.
El Manchester City ganó, sí, pero perdió a Rodrigo Hernández por lesión. La peor noticia posible para Pep Guardiola.
El Barcelona perdió este domingo el liderato de LaLiga de la peor manera, al salir goleado por 4-1 en el Sánchez-Pizjuán, donde estuvo perdido en la primera parte y en la segunda perdonó sus opciones de empatar, lo que no hizo el Sevilla, que vuelve a ganar a los azulgranas diez años después.
Un gol de Jack Grealish en el tiempo de descuento culminó la remontada del Everton y acabó con la invencibilidad del Crystal Palace, el único equipo que permanecía invicto en la Premier League esta temporada (2-1).