26 may. 2026

Almirón vuelve a marcar para el Atlanta

El jugador paraguayo Miguel Almirón anda derecho y este sábado anotó un gol en el duelo frente al Dallas.

Gnz79upW8AAD6zr.jfif

Almirón marcó su segundo tanto en el Atlanta.

Foto: @ATLUTD

El jugador de la Selección Paraguaya, Miguel Almirón volvió a hacerse sentir en el Atlanta y este sábado marcó la apertura en el empate 1-1 de su equipo frente al Dallas, por la séptima jornada de la Conferencia Este de la MLS.

El paraguayo quebró el cero desde el punto penal, a los 17 minutos de la primera fracción, pero en el complemento apareció Petar Musa para sellar la paridad en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

El convertido este sábado se trata del segundo tanto del guaraní, en 6 presentaciones, en su vuelta al equipo norteamericano, tras su paso por el Newcastle United de la Premier League inglesa.

Más contenido de esta sección
El partido entre el Always Ready boliviano y el Mirassol brasileño, que debía jugarse el martes en El Alto por la quinta jornada del grupo G de la Copa Libertadores, se disputará en Asunción, Paraguay, debido a los conflictos sociales en Bolivia, informó este domingo el equipo ‘millonario’.
River Plate se clasificó este sábado para la final del Torneo Apertura del fútbol argentino al derrotar con un gol de penal de Facundo Colidio por 1-0 al Rosario Central de Ángel Di María.
Luka Modrić volvió este sábado a entrenarse con el Milan con una máscara protectora, tras la fractura del pómulo izquierdo que sufrió hace tres semanas ante el Juventus, y estará disponible para el próximo partido contra el Génova pese a que inicialmente se preveía que se perdería el resto de la temporada.
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se quedó sin el titulo de la Liga de Campeones de Asia 2 al perder la final ante el Gamba Osaka japonés, que se impuso en el duelo disputado en Riad por 1-0.
El entrenador del Benfica, José Mourinho, reveló este sábado que hubo conversaciones entre su agente, Jorge Mendes, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como con representantes del club blanco.
El Rodina Moscow con el paraguayo Teodoro Arce consiguió su ascenso a la Liga Premier rusa.