08 abr. 2025

Almirón vuelve a marcar para el Atlanta

El jugador paraguayo Miguel Almirón anda derecho y este sábado anotó un gol en el duelo frente al Dallas.

Gnz79upW8AAD6zr.jfif

Almirón marcó su segundo tanto en el Atlanta.

Foto: @ATLUTD

El jugador de la Selección Paraguaya, Miguel Almirón volvió a hacerse sentir en el Atlanta y este sábado marcó la apertura en el empate 1-1 de su equipo frente al Dallas, por la séptima jornada de la Conferencia Este de la MLS.

El paraguayo quebró el cero desde el punto penal, a los 17 minutos de la primera fracción, pero en el complemento apareció Petar Musa para sellar la paridad en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

El convertido este sábado se trata del segundo tanto del guaraní, en 6 presentaciones, en su vuelta al equipo norteamericano, tras su paso por el Newcastle United de la Premier League inglesa.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó este viernes que ha recibido recursos individuales de los clubes mexicanos León y Pachuca (Pachuca) para que declare que ambos cumplen los requisitos para participar en el Mundial de clubes de este año, en contra de la decisión de la FIFA que excluyó al primero.
El zaguero alemán Mats Hummels, campeón del Mundial de fútbol con Alemania en 2014, anunció este viernes el fin de su carrera deportiva al término de esta temporada, en la que todavía defiende en la Serie A de Italia los colores de la Roma.
Kevin de Bruyne, leyenda del Manchester City, abandonará el club a final de temporada poniendo fin a una de las carreras más importantes en la historia del conjunto inglés.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de lo que dejó el debut de los equipos paraguayos en la fase de grupos de las competencias internacionales.
El Sporting de Portugal se impuso con autoridad este jueves al Rio Ave (2-0) en la ida de semifinales de la Copa de Portugal, con tantos de Geny Catamo y Viktor Gyökeres, lo que les sitúa a un paso más cerca de la soñada final.
Un gol del argentino Enzo Fernández, en un partido tosco, trabado y lleno de decisiones polémicas del VAR, decantó la victoria del Chelsea ante el Tottenham Hotspur (1-0).