13 oct. 2025

Alimenta rumores: Pochettino, “motivado” por su nuevo proyecto

El entrenador Mauricio Pochettino se mostró “motivado” por su siguiente proyecto, pero no descarta volver en el futuro al Tottenham Hotspur para acabar lo que no pudo hacer.

636928576547235114.jpg

Pochettino analizó la revancha con el Ajax.

Foto: EFE

El argentino, en una entrevista con BT Sport, alimentó los rumores sobre un posible fichaje por el Newcastle United, de Miguel Almirón, cuyo club se encuentra en las últimas etapas para la compra por parte de un consorcio de Arabia Saudí.

Pochettino no descartó volver en el futuro al Tottenham, equipo en el que estuvo cinco años, para acabar el trabajo, después de no conseguir levantar ningún trofeo en esa etapa.

“Fue un viaje emocionante que terminó de la manera que nadie quería. En el fondo de mi corazón estoy seguro de que nuestros caminos se cruzarán de nuevo. Desde que me fui, mi sueño es volver y acabar el trabajo que no pudimos terminar. Estuvimos muy cerca de ganar la Premier League y la Champions”, dijo el argentino.

“Pero por supuesto que quiero pasar páginas y ahora estoy motivado por mi nuevo proyecto”, añadió.

Según Pochettino, esta posible vuelta se podría producir en cinco o diez años quizás.

“Antes de morir quiero entrenar al Tottenham”, agregó.

Más contenido de esta sección
La UEFA anunció este lunes que, de manera excepcional, ha aprobado la solicitud de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que el partido Villarreal-Barcelona, de la decimoséptima jornada de LaLiga EA Sports, se juegue en Miami (EEUU) “debido a las lagunas normativas a nivel mundial”.
El italiano Fabio Cannavaro ha sido nombrado entrenador de la selección de Uzbakistán, anunció este lunes la Federación de Fútbol uzbeka.
El delantero paraguayo Ramón Sosa anotó ayer el tanto de la victoria para el Palmeiras sobre São Paulo en el encuentro correspondiente a la fecha 27 del campeonato brasileño.
El Manchester City ganó, sí, pero perdió a Rodrigo Hernández por lesión. La peor noticia posible para Pep Guardiola.
El Barcelona perdió este domingo el liderato de LaLiga de la peor manera, al salir goleado por 4-1 en el Sánchez-Pizjuán, donde estuvo perdido en la primera parte y en la segunda perdonó sus opciones de empatar, lo que no hizo el Sevilla, que vuelve a ganar a los azulgranas diez años después.
Un gol de Jack Grealish en el tiempo de descuento culminó la remontada del Everton y acabó con la invencibilidad del Crystal Palace, el único equipo que permanecía invicto en la Premier League esta temporada (2-1).