08 oct. 2025

Alfredo Aguilar: “Me voy a tatuar la cara de Roque Santa Cruz”

Alfredo Aguilar, portero de Olimpia, se refirió a la salida de Roque Santa Cruz y reveló el insólito pedido de permiso que le hizo al delantero.

0009126836.jpg

Alfredo Aguilar y Roque Santa Cruz.

El portero supercampeón del fútbol paraguayo, Alfredo Aguilar, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la salida del capitán Roque Santa Cruz.

El guardameta expresó su admiración hacia Roque y reveló que le pidió permiso para tatuarse su rostro. “Le pedí permiso a Roque para tatuarme su cara y se ríe de mí. Me voy a tatuar la cara de Roque”, dijo.

Y agregó: “Él significa mucho para mí, es mi ídolo, es mi todo. Es un jugador que te habla, te aconseja, es único, es un tipo muy sencillo, le tengo una gran admiración”.

Lea más: Horacio Cartes, contundente sobre Roque Santa Cruz

Alfredo Aguilar y Roque Santa Cruz compartieron cuatro años en el Decano, ganando 7 títulos (5 campeonatos absolutos, 1 Copa Paraguay y 1 Supercopa Paraguay).

SU FUTURO. Por último, Alfredo Aguilar se refirió a su futuro y al posible interés de Libertad en contar con él. “Siempre es bueno que un club se interese en uno, pero nadie me habló de Libertad. Yo tengo un año más de contrato con Olimpia”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Libertad choca con el Atlético Tembetary para cerrar la quinta fecha del Torneo Clausura, en La Huerta.
Guaraní y Sportivo Ameliano se enfrentan esta tarde por la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio La Arboleda.
Hace 23 años, Olimpia añadía una página gloriosa a su extensa historia con la obtención de la tercera Copa Libertadores. Ricardo Tavarelli, el portero campeón, calificó ese momento como “día memorable”.
Al presidente de Recoleta, Luis Vidal, la derrota contra Olimpia le dejó tristeza por el resultado, pero también valoró el esfuerzo y la entrega de sus jugadores por lo que también se quedó con una buena sensación.
Matías Cáceres, autor de un golazo de chilena ante Cerro Porteño, se refirió a su obra maestra y el sabor amargo que significó la derrota sobre la hora ante el Ciclón.
23 años después, recordamos cómo el Decano dio vuelta una final complicada y volvió a coronarse campeón continental