18 sept. 2025

Triste y contento: así se siente Luis Vidal de Recoleta

Al presidente de Recoleta, Luis Vidal, la derrota contra Olimpia le dejó tristeza por el resultado, pero también valoró el esfuerzo y la entrega de sus jugadores por lo que también se quedó con una buena sensación.

Recoleta

Recoleta no pudo aguantar con dos hombres menos.

Foto: Gentileza - APF

Recoleta cayó 1-0 frente a Olimpia y el presidente del Canario, Luis Vidal, se quedó con sensaciones encontradas. “Tristeza por el resultado, pero muy contento los muchachos porque tuvieron que lidiar casi 80 minutos con uno menos y 50 minutos con dos menos”, analizó.

En contacto con el programa Fútbol a lo Grande, el titular del Canario valoró que “jugar con dos menos, condicionado, es muy difícil e inclusive estuvimos a la altura porque Olimpia no podía entrar por ningún lado”.

Fue “heroico entre comillas porque jugar con dos menos es complicado ante Olimpia”. Recoleta se sufrió la expulsión de José Espínola, a los 22’, y después cuando se jugaba el tercer minuto de adición del primer tiempo, la de Matías López. Por la sexta fecha, Recoleta recibirá a Guaraní.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Atlético Tembetary se pondrán al día en el campeonato y el juego ya tiene equipo arbitral designado.
Para el encuentro contra el 2 de Mayo, el entrenador de Libertad, Pablo Guiñazú contaría con varios jugadores que estaban lesionados.
En Hora Deportiva hablamos de lo que va siendo el torneo Clausura que tilda a ponerse irregular con un incierto final de campeonato.
Libertad goleó al Sportivo Luqueño y esto significó la primera victoria con Pablo Guiñazú en el banquillo repollero. Rubén Di Tore, presidente gumarelo, valoró este resultado diciendo que va a “afianzar el trabajo del Cholo”.
La 13ª fecha del Torneo Clausura tiene todo definido tras la confirmación del estadio que recibirá el Olimpia vs. Sportivo Trinidense: será en el ueno Defensores del Chaco.
Carlos Arrúa, de Nacional, vivió un gran domingo en Barrio Obrero frente a Olimpia. El jugador señaló que fue “un partido soñado”.