31 dic. 2025

Triste y contento: así se siente Luis Vidal de Recoleta

Al presidente de Recoleta, Luis Vidal, la derrota contra Olimpia le dejó tristeza por el resultado, pero también valoró el esfuerzo y la entrega de sus jugadores por lo que también se quedó con una buena sensación.

Recoleta

Recoleta no pudo aguantar con dos hombres menos.

Foto: Gentileza - APF

Recoleta cayó 1-0 frente a Olimpia y el presidente del Canario, Luis Vidal, se quedó con sensaciones encontradas. “Tristeza por el resultado, pero muy contento los muchachos porque tuvieron que lidiar casi 80 minutos con uno menos y 50 minutos con dos menos”, analizó.

En contacto con el programa Fútbol a lo Grande, el titular del Canario valoró que “jugar con dos menos, condicionado, es muy difícil e inclusive estuvimos a la altura porque Olimpia no podía entrar por ningún lado”.

Fue “heroico entre comillas porque jugar con dos menos es complicado ante Olimpia”. Recoleta se sufrió la expulsión de José Espínola, a los 22’, y después cuando se jugaba el tercer minuto de adición del primer tiempo, la de Matías López. Por la sexta fecha, Recoleta recibirá a Guaraní.

Más contenido de esta sección
El CARDE de Ypané entrará en una etapa de mejoras total, con apoyo de Conmebol. El proyecto es el más importante que impulsa APF de cara al Mundial.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, estuvo presente en la palada inicial del nuevo hotel del CARDE y destacó el crecimiento del fútbol paraguayo en los últimos tiempos.
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.