27 jul. 2025

Alfio Oviedo, otra baja en Cerro Porteño

Alfio Oviedo quedó totalmente descartado en Cerro Porteño para el clásico del martes frente a Olimpia.

alaff.jfif

Alfio Oviedo, atacante azulgrana.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El delantero de Cerro Porteño Alfio Oviedo está descartado para el clásico del martes 5 de abril ante Olimpia desde las 18:15 en el estadio Defensores del Chaco por la primera jornada del Grupo G de la Copa Libertadores de América edición 2022.

El goleador no pudo completar el juego ante 12 de Octubre, siendo reemplazado en el entretiempo.

Si bien la institución azulgrana no informó de la gravedad de su lesión, la misma sería rotura fibrilar. La otra baja es Robert Morales, con rotura de ligamentos.

Así las cosas, todo indica que Marcelo Moreno Martins y Fernando Romero podrían ser la dupla en ofensiva del Ciclón para el superclásico.

Este será el clásico número 33 entre azulgranas y franjeados en toda la historia del máximo torneo continental a nivel de clubes. De los 32 juegos disputados, 11 terminaron con victoria del Decano, 9 con triunfos azulgranas y se produjeron 12 empates.

Más contenido de esta sección
Robert Rojas y Hugo Fernández fueron los únicos futbolistas que llegaron a Libertad para el segundo semestre y el presidente del club, Rubén di Tore, indicó: “Con esto es lo que vamos a pelear”.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag recibió este miércoles al plantel principal del club para un almuerzo. “Se siente el compromiso de todos y eso queremos reflejarlo en los partidos”, dijo.
Regis Marques, empresario de futbolistas cnfirmó que la firma entre Olimpia y Lucas Romero es prácticamente un hecho.
En las últimas horas el nombre de Faustino Barone comenzó a sonar fuerte en Olimpia. El atacante vendría el miércoles al país para concretar su fichaje.
La Municipalidad de Asunción compartió una lista de clubes morosos y en el top 10 se encuentran Cerro Porteño y Olimpia.
Todo indica que Manuel Romero dejará Olimpia para continuar su carrera en la ciudad argentina de Córdoba. Solo faltan detalles para que se concrete la operación al Instituto.