22 may. 2025

Alfaro: visita a Sanabria y viaje a España

El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, continúa con su gira europea visitando a jugadores albirrojos. Esta vez le tocó el turno a Antonio Sanabria para después dirigirse a España.

Gustavo Alfaro Antonio Sanabria

Antonio Sanabria y Gustavo Alfaro, este miércoles en el entrenamiento del Torino.

Foto: Gentileza - Albirroja

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol paso esta vez por la ciudad de Turín, para visitar a Antonio Sanabria, jugador del Torino. El seleccionador compartió una cena con el delantero en la que también participó el analista de videos de la Albirroja, Alejandro Manograsso.

Gustavo Alfaro Antonio sanabria

Foto: Gentileza - Albirroja

Además, Gustavo Alfaro presenció el entrenamiento del atacante Antonio Sanabria con el plantel del Torino y posteriormente conversó con su entrenador Paolo Vanoli, charla que sirvió para nutrirse de varios aspectos de la actualidad del ariete.

Tras esta visita, el siguiente destino de Gustavo Alfaro será España. Desde hace algunas semanas, el seleccionador inició una gira por países donde juegan los principales futbolistas de la Albirroja.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso, quien marcó el empate frente a Bolivia, se mostró feliz por su anotación en El Alto. “Sacamos un puntazo”, señaló.
VIDEO. Miguel Almirón y Julio Enciso dieron este martes a Paraguay un valioso empate frente a Bolivia.
Paraguay luchó ante la adversidad de la altura contra una brava selección boliviana y contra el pésimo arbitraje de Andrés Matonte para lograr un heroico empate que nos sigue ilusionando con el Mundial.
Paraguay está jugando un partido estratégico en la altura de El Alto pero con desventaja en un descuido ante Bolivia que va ganando por la mínima.
Gustavo Alfaro confirmó el equipo titular de Paraguay para medir a Bolivia en los 4.150 metros de altura de la ciudad de El Alto.
La Selección Paraguaya rescató este martes un valioso empate frente a Bolivia, en la temida altura de la ciudad de El Alto, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.