13 jun. 2026

La Albirroja ya está en Venezuela para disputar el Sudamericano

Con mucha ilusión, la Albirroja Sub 20 se instaló este lunes en Venezuela en donde disputará el Sudamericano de la categoría.

WhatsApp Image 2025-01-20 at 19.55.08.jpeg

La Sub 20 ya se encuentra en Venezuela.

Foto: Prensa APF

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 llegó este lunes a la ciudad de Barquisimeto, a las 19:30 de nuestro país, y de inmediato la comitiva guaraní se trasladó al Hotel Lidotel para descansar luego de un largo y agotador viaje.

La Albirroja, conducida por el entrenador argentino Aldo Duscher, tiene la misión de conseguir uno de los cuatro cupos para el Mundial de Chile.

El orientador manifestó que buscarán hacer un buen desempeño en la competencia. “Nosotros queremos ganar y llegar lo más lejos posible, ir partido a partido, comenzando con el debut”, indicó días atrás en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental.

El campeonato juvenil se desarrollará desde el 23 de enero hasta el 16 de febrero del 2025. El estratega eligió a 23 futbolistas; 17 del plano local y 6 del fútbol argentino.

Cabe recordar que Paraguay competirá en el Grupo A junto a Perú, Uruguay, Chile y el combinado local, Venezuela. En la fase de grupos, la Selección Paraguaya jugará en las ciudades de Cabudare y Valencia. Debutará este jueves contra los incaicos, a las 18:00.

Más contenido de esta sección
Los aficionados de Estados Unidos, uno de los tres anfitriones del Mundial 2026, y los de Paraguay ponen en marcha su ilusión a las afueras del Estadio de Los Ángeles, unidos por la misma contagiosa esperanza de regalarle a su gente una victoria en el partido inaugural del Grupo D.
La Selección Paraguaya debuta este viernes frente a Estados Unidos en la Copa del Mundo y el entrenador Gustavo Alfaro ya definió el equipo.
El casco histórico de Asunción se empezó a colmar de gente que ya se alista para vivir el debut de Paraguay en la Copa del Mundo 2026.
La Casa Albirroja es el fan fest de los paraguayos que se encuentran en Los Ángeles haciendo la previa del debut de Paraguay en la Copa del Mundo.
VIDEO. Diego Gómez resumió lo que siente el país en estos momentos, emocionado hasta las lágrimas en la conferencia de prensa previo al juego con Estados Unidos.