17 jul. 2025

La Albirroja Sub 20 partió con destino a Venezuela

La Selección Paraguaya Sub 20 viajó en la madrugada de este lunes rumbo a Venezuela, sede del Sudamericano de la categoría.

20250120_082815.jpg

La Selección Paraguaya Sub 20 viajó con destino a Venezuela para el Sudamericano.

La delegación paraguaya Sub 20 viajó este lunes de madrugada con destino a Venezuela para afrontar el Sudamericano de la categoría a disputarse del 23 de enero al 16 de febrero próximo.

Alan Duscher, técnico de la Selección Paraguaya Sub 20, confía en realizar un buen papel en este Sudamericano.

Recordemos que Paraguaya integra el Grupo B junto a Venezuela, Chile, Perú y Uruguay. El debut está marcado para este jueves a las 18:00 ante el equipo incaico.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya femenina viajó esta mañana a Ecuador para encarar la Copa América. La Albirroja debutará el domingo frente a Bolivia.
La Selección Paraguaya de fútbol amaneció este jueves cinco puestos más arriba en el ranking de la FIFA.
Este martes se confirmaron los detalles con relación al último combo por las Eliminatorias Sudamericanas que la Selección Paraguaya afrontará y que tendrá como rivales a Ecuador y Perú.
Diego Gómez, mediocampista de la Albirroja y del Brighton de Inglaterra, conversó en exclusiva con Última Hora en su casa familiar de Mburicá, compañía de San Juan, Misiones.
VIDEO. Diego Gómez afirmó que su gol a Brasil, por las Eliminatorias, es el tanto que lo va a marcar de por vida.
VIDEO. Un 29 de junio del 2010 el país vibraba con un histórico hecho, la clasificación de la Albirroja a los cuartos de final de un Mundial.