Fútbol Paraguayo

Alexis Duarte repartió lujos en el Ciclón

VIDEO. El capitán de Cerro Porteño Alexis Duarte se lució en el primer tiempo ante Tacuary. El central tuvo varios lujos.

Cerro Porteño tuvo un gran primer tiempo en La Nueva Olla donde consiguió sacar una diferencia de tres goles frente a Tacuary, en el duelo correspondiente a la fecha 13 del torneo Clausura 2022. El azulgrana tuvo varios puntos altos, entre ellos el de su capitán Alexis Duarte.

Con los goles de Antonio Galeano, Robert Piris Da Motta y Federico Carrizo el Ciclón supera 3-0 al conjunto del barrio Jara de Iván Almeida, con lo que alcanza la punta del campeonato de Primera División.

El gran partido del Ciclón también dejó ver la confianza que gozaban varios futbolistas, entre ellos el capitán del equipo Alexis "El Pulpito" Duarte. El central repartió varias jugadas de lujo e incluso hizo una asistencia que casi terminó en el cuarto gol, pero Braian Samudio definió al poste de Carlos Servín.

El jugador vuelve a recuperar su nivel que lo hizo incluso estar en la mira de varios equipos al final de la temporada 2021.

Embed

Dejá tu comentario