09 jul. 2025

Alexis Duarte, presentado en el Spartak de Moscú

El Spartak de Moscú presentó oficialmente a Alexis Duarte como nuevo refuerzo.

pulp.jfif

Alexis Duarte, jugador del Spartak de Moscú.

Foto: Spartak de Moscú Oficial

El Spartak de Moscú de la Primera División de Rusia hizo oficial este martes la contratación del zaguero central paraguayo Alexis Duarte, de 22 años, proveniente de Cerro Porteño.

El defensor firmó contrato por cuatro temporadas y utilizará la camiseta número 4.

El Spartak se encuentra segundo en la Liga rusa con 36 puntos en la tabla de posiciones en 17 partidos jugados, seis puntos menos que el líder, el Zenit, que tiene 42 unidades. El campeonato se reanudará la primera semana de marzo, mientras tanto el nuevo equipo del Pulpito disputará amistosos y la Copa de Rusia.

Alexis Duarte consiguió dos títulos con el club Cerro Porteño (Apertura 2020 y Clausura 2021). Estuvo en la entidad de barrio Obrero desde la sub 14 y pasó por todas las categorías hasta ser parte del plantel de Primera División.

Debutó en 2018 ante 2 de Mayo por Copa Paraguay de la mano del español Fernando Jubero. Es una de las grandes promesas del fútbol paraguayo.

https://twitter.com/fcsm_official/status/1617924535487168512

Más contenido de esta sección
Contra rivales provenientes de Asia y Europa, respectivamente, Fluminense y Palmeiras deciden hoy si Sudamérica da uno, dos o ningún paso adelante más en el Mundial de Clubes, cuando enfrenten a Al Hilal y Chelsea.
Peter Rufai, portero emblemático del fútbol nigeriano, príncipe de una tribu de Idimu (una región de Lagos) que eligió dedicarse al balón antes que ser rey, falleció este jueves en su país a los 61 años de edad a causa de un paro cardiaco mientras descansaba en su residencia.
El extremo colombiano Luis Díaz lamentó este jueves la muerte de su compañero del Liverpool Diogo Jota.
El mundo del deporte se unió para expresar su dolor y llorar la muerte por el fallecimiento del futbolista portugués del Liverpool Diogo Jota, de 28 años, y su hermano André Silva en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este jueves en España.
El delantero argentino Lucas Pratto, ex Olimpia, ya arregló con su nuevo equipo.
Diego Gómez, jugador de la Albirroja, se refirió a lo que representa para él jugar en la Premier League y el loable objetivo que espera alcanzar.