07 abr. 2025

Alexander Barboza, nuevamente albinegro

El argentino Alexander Barboza seguirá vistiendo los colores albinegros.

FSpn8apWYAkEAin.jfif

Alexander Barboza, nuevo defensor de Botafogo.

Este lunes por la tarde se oficializó la llegada del argentino Alexander Barboza a su nuevo club, otro de colores blanco y negro como Libertad.

El defensa argentino de 28 años jugará en el fútbol brasilero, más específicamente en el Botafogo de la Primera División del balompié del vecino país.

Hasta último momento se esperó la posibilidad de que Barboza continúe en Libertad pero no hubo acuerdo en el monto del nuevo contrato es por eso que el defensor argentino aceptó la propuesta de Botafogo.

El contrato de Alexander Barboza con Botafogo es por las próximas dos temporadas con vínculo hasta diciembre del 2026.

Más contenido de esta sección
En abril los equipos paraguayos arrancarán su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Sudamericana, respectivamente. Libertad, Olimpia y Cerro Porteño participarán por La gloria eterna en grupos bastante dispares, en los papeles previos.
La selección de Francia, que si no fuese por el meta croata Livaković habría ganado la eliminatoria mucho antes de la tanda de penales, tuvo que esperar a los 11 metros para que Mike Maignan y Dayot Upamecano sellasen un merecido triunfo que pone a ‘Les Bleus’ en la ‘Final Four’ de Liga de Naciones ante España.
Una parada de Unai Simón en el sexto lanzamiento de Países Bajos a Malen en la tanda de penales que decidió los cuartos de final de la Liga de las Naciones y el posterior gol de Pedri sellaron este domingo la clasificación de España para la Final a Cuatro del torneo en el entregado estadio de Mestalla que vio cómo la selección elevó a 23 su racha de partidos sin perder.
El exbarcelonista Trincão se convirtió esta noche en el héroe de Portugal al anotar un doblete que mete a los lusos en la semifinal de la Liga de las Naciones, tras derrotar a Dinamarca en Alvalade (5-2), combinado con el que cayeron en la ida por 1-0.
Alemania e Italia empataron este domingo 3-3 en Dortmund lo que le da la clasificación a Alemania que hace buena la victoria por 1-2 en la ida y hoy logró resistir una gran reacción italiana en la segunda parte.
Alfio Oviedo tuvo una notable actuación en la clasificación de Tigre a la siguiente fase de la Copa Argentina. El paraguayo aportó dos goles en el triunfo frente a Beraztegui.