05 oct. 2025

Alex Arce vuelve a jugar y regresa al gol

Pasaron tres semanas desde la última vez que el delantero paraguayo Alex Arce jugó un partido oficial, a raíz de una lesión que también lo marginó del combo de este mes de Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas.

Alex Arce_GuH-_xjXYAAlQTJ_61666915.jpg

Alex Arce, goleador paraguayo.

Este fin de semana el ex Ameliano regresó y lo hizo con gol para salvar de la derrota a Liga de Quito.

El atacante guaraní ingresó en el minuto 66 y, en tiempo de adición, con golpe de cabeza le dio el empate final a Liga con Independiente del Valle, por la jornada 17 de la Liga Pro del fútbol ecuatoriano. Los albos se mantienen tres puntos abajo, precisamente, de su rival de turno en la carrera por el título ecuatoriano.

Más contenido de esta sección
La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado a la Federación Sudafricana de Fútbol, por alineación indebida de Teboho Mokoena en el encuentro ante Lesoto, disputado el pasado 21 de marzo y que ha pasado a ser una derrota por 0-3, según anunció este lunes el organismo internacional.
El Milan asaltó el liderato de la Serie A dos años después, subido en una racha de cuatro triunfos seguidos, ganador por 2-1 contra el Napoli.
La vuelta de Lamine Yamal condujo al Barcelona al liderato de LaLiga tras su victoria ante la Real Sociedad (2-1), en otro partido en el que los de Hansi Flick tuvieron que remontar.
El ucraniano Artem Dovbyk aprovechó este domingo al máximo su segunda titularidad de la temporada y marcó el primer gol de la victoria de la Roma ante el Hellas Verona.
La Juventus rescató un empate ante el Atalanta que no pudo mantener la ventaja en su visita a Turín por la Serie A de Italia.
El Benfica del técnico portugués José Mourinho se impuso este viernes ante el Gil Vicente (2-1) gracias a un doblete de Vangelis Pavlidis en la primera parte, situando provisionalmente a las 'águilas’ en el segundo lugar de la tabla de la Liga lusa.