29 ene. 2026

Alex Arce vuelve a jugar y regresa al gol

Pasaron tres semanas desde la última vez que el delantero paraguayo Alex Arce jugó un partido oficial, a raíz de una lesión que también lo marginó del combo de este mes de Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas.

Alex Arce_GuH-_xjXYAAlQTJ_61666915.jpg

Alex Arce, goleador paraguayo.

Este fin de semana el ex Ameliano regresó y lo hizo con gol para salvar de la derrota a Liga de Quito.

El atacante guaraní ingresó en el minuto 66 y, en tiempo de adición, con golpe de cabeza le dio el empate final a Liga con Independiente del Valle, por la jornada 17 de la Liga Pro del fútbol ecuatoriano. Los albos se mantienen tres puntos abajo, precisamente, de su rival de turno en la carrera por el título ecuatoriano.

Más contenido de esta sección
Por la jornada 23 de la Premier League, el Liverpool cayó como visitante ante el Bournemouth en los minutos finales del encuentro.
El Sunderlad de Omar Alderete cayó este sábado en su vista al campo del West Ham, que con este triunfo se quedó muy cerca de la salvación.
El Augsburgo se convirtió este sábado, en la decimonovena jornada de la Bundesliga, en el primer equipo en derrotar al Bayern en la Bundesliga al imponerse con justicia por 1-2 en la Allianz Arena.
VIDEO. Ronaldo Martínez debutó con un tanto y victoria con la camiseta de Talleres. El delantero paraguayo celebró a lo Cristiano su comienzo con pie derecho en Córdoba.
El Paris Saint-Germain consiguió la victoria en su visita al Auxerre con un tardío gol de Barcola (0-1), lo que sirve a los parisinos para dormir líderes de la Ligue 1.
Una empresa paraguaya figura en una investigación periodística del medio Clarín por lavado de activos provenientes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).