14 jul. 2025

Alex Arce vuelve a darle el triunfo a Liga

VIDEO. El paraguayo Alex Arce sigue facturando en el fútbol ecuatoriano y este sábado hizo el tanto del triunfo sobre El Nacional.

GKg33jcW8AA7a1N.jfif

Arce es el goleador de la Liga Ecuatoriana.

Foto: @LDU_Oficial

El delantero guaraní Alex Arce sigue derecho desde su llegada a la Liga de Quito y este sábado marcó el tanto del triunfo para un 1-2 de visitante sobre El Nacional. El guaraní lleva una racha envidiable en el cuadro blanco.

El ariete de 28 años recibió un balón dentro del área, tuvo tiempo, se fabricó el espacio para acomodarse y sacar un disparo cruzado que resultó inatajable para el portero Leodan Chalá y significó el 1-2 a los 51 minutos.

Este se trata del séptimo tanto del paraguayo en cinco presentaciones con el conjunto blanco, que lo ubican como el máximo artillero del certamen ecuatoriano.

Más contenido de esta sección
El Olympique de Lyon, uno de los grandes clubes de Francia, anunció este miércoles que seguirá finalmente en primera división después de que prosperase el recurso que presentó ante la Dirección Nacional de Control y de Gestión (DNCG), que estimó que el club daba ahora las suficientes garantías financieras.
Ramón Sosa dejó el Nottingham Forest para llegar al Palmeiras y uno de los hombres que influyó en esta decisión fue el capitán de la Selección Paraguaya y también del Verdão: Gustavo Gómez.
Ramón Sosa fue anunciado como nuevo jugador del Palmeiras durante la mañana de este miércoles. “Ya llegué, familia Palmeiras”, dijo.
El delantero paraguayo Ramón Sosa llegó ayer a São Paulo, Brasil, para ser presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Palmeiras, el equipo en el que milita y capitanea otro jugador albirrojo, el defensor Gustavo Gómez.
El Chelsea se clasificó este martes para la final del primer Mundial ampliado de Clubes al derrotar por 0-2 al Fluminense con un doblete espectacular de Joao Pedro.
El entrenador argentino Gabriel Heinze se incorpora al cuerpo técnico del Arsenal, dirigido por el español Mikel Arteta.