25 sept. 2025

Alex Arce amarga el debut de Ever Almeida

VIDEO. El delantero paraguayo Álex Arce hizo el tanto del triunfo de Liga de Quito sobre el Mushuc Runa de Ever Almeida.

GMw-Q4wXQAAzPw9.jfif

Feliz. Arce sigue inflando redes en Ecuador.

Foto: @LDU_Oficial

El goleador paraguayo sigue suelto en Ecuador y este sábado se hizo sentir nuevamente en La Liga de Quito, para darle el triunfo al conjunto blanco sobre el Mushuc Runa que en esta jornada tuvo el debut en el banco del paraguayo Ever Hugo Almeida.

El ariete Arce apareció sobre los 41 minutos de la primera fracción, se fabricó el espacio y luego sacó un disparo cruzado y rastrero que resultó inatajable para el portero ecuatoriano Jorge Pinos.

Con esta conquista, Arce ya lleva 12 tantos en la Liga Ecuatoriana, mientras que son 14 en total las dianas marcadas con la camiseta blanca.

Más contenido de esta sección
Luego de 31 años, el 2026 puede ser el del regreso de Bolivia a una Copa del Mundo. Terminó séptima en la clasificación de las Eliminatorias, lo que le da el derecho a disputar el Repechaje en las ciudades mexicanas de Monterrey y Guadalajara, del 23 al 31 de marzo del año entrante, con un nuevo formato que incluye a seis selecciones.
El Manchester United hizo oficial la cesión del portero camerunés André Onana al Trabzonspor, en un acuerdo que no incluye opción de compra.
El delantero ecuatoriano Enner Valencia fichó por el Pachuca mexicano, con el que tendrá una segunda etapa, la primera fue en 2014.
El histórico Thiago Alcántara retornó al FC Barcelona, así lo hizo oficial el club este jueves.
El danés Christian Eriksen, que era agente libre tras acabar su contrato con el Manchester United, fichó por el Wolfsburgo.
La derrota de Argentina con Ecuador por 1-0, en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, no le significó la pérdida del liderato final al equipo de Lionel Scaloni, pero sí que deje de ser la número uno del ranking FIFA, puesto que fue ocupado por España, cayendo Argentina al tercer lugar. Francia es segunda.