24 abr. 2024

Alejandro Silva rescata al supercampeón

El uruguayo Alejandro Silva salvó un empate para Libertad en su visita a Guaraní que se quedó con las ganas de celebrar en casa su primera victoria.

Alejandro Silva

Guaraní y Libertad empataron en Dos Bocas.

@CopadePrimera

Guaraní y Libertad cerraron la primera fecha del torneo Apertura con un empate 1-1 que tuvo un golazo de mediacancha del argentino Agustín Manzur y el estreno goleador del uruguayo Alejandro Silva.

El primer gol del partido llegó cerca del final de la primera parte por intermedio de una de las caras nuevas de Guaraní en este 2024, se trata del argentino Agustín Manzur que le pegó de media cancha superando la humanidad de Martín Silva y poner el 1-0 para el Indio.

Libertad encontraría la paridad a los 85 minutos por intermedio de Alejandro Silva que ejecutó un penal con mucha categoría marcando su primer gol con la camiseta gumarela y dándole el definitivo 1-1 a Libertad.

La próxima fecha, la segunda del torneo Apertura, Guaraní visitará a Sol de América en el Luis Alfonso Giagni el miércoles 24 de enero a las 18:00. Ese mismo día pero a las 20:30, Libertad recibirá en La Huerta a Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Ameliano venció 2-0 a disminuido General Caballero y cortó su mala racha en el torneo Apertura 2024. El Rojo Mallorquino terminó con nueve jugadores.
En 2 de Mayo quedó un amargo sabor luego de lo que fue la derrota ante Cerro Porteño y apuntaron sus dardos contra el arbitraje de Díaz de Vivar.
Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.
El líder del torneo Apertura, Libertad, recibe hoy a Sportivo Trinidense por la fecha 14 del torneo Apertura 2024, a partir de las 20:00 en Tuyucuá.
Con la mente puesta en Fluminense por Copa Libertadores, Cerro Porteño se impuso por 2-0 al 2 de Mayo, hilvanó su quinta victoria al hilo y se ubicó a tres puntos del líder Libertad.
Sportivo Luqueño se hizo fuerte en Villa Elisa, goleó a Sol de América y recuperó fuerzas en el torneo Apertura 2024.