07 dic. 2025

Albirroja Pynandi vuelve a ganar

La Albirroja Pynandi consiguió su segunda victoria consecutiva en las Eliminatorias para el Mundial de fútbol de playa.

WhatsApp Image 2021-06-28 at 16.12.01.jpeg

La Albirroja Pynandi sumó otro gran triunfo.

Foto: Los Pynandi

La Selección Paraguaya de fútbol de playa, la Albirroja Pynandi, consiguió este lunes su segunda victoria consecutiva en Grupo A de las Eliminatorias para el Mundial de fútbol de playa de Rusia 2021.

El combinado albirrojo, que había debutado con triunfo por 6-4 ante Venezuela, en esta ocasión superó por 3-0 a Perú con dos goles de Carlos Carballo y uno de Milciades Medina.

Con este resultado, los Pynandi suman 6 puntos al igual que Brasil en la tabla de posiciones. El siguiente partido de Paraguay está marcado para este miércoles 30 de junio a las 12:30 (hora paraguaya) ante Ecuador.

La competencia que reúne a los 10 equipos del continente y que reparte 3 cupos para la cita ecuménica se disputa en Río de Janeiro, Brasil.

En el Grupo A se encuentran los equipos de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y Colombia.

Avanzan a semifinales del torneo los dos mejores equipos de cada serie.

Más contenido de esta sección
LeBron James se estrenó en su temporada 23 en la NBA en la victoria 140-126 de Los Angeles Lakers frente a los Utah Jazz.
El equipo de hockey femenino de Santa Clara se consagró campeón del Clausura 2025 y campeón absoluto del 2025.
El español Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, no participará en la Copa Davis debido un edema en el isquiotibial derecho que sufrió durante su participación en la Copa de Maestros.
Asunción está lista para los Juegos Escolares Sudamericanos 2025. Unos 1500 atletas competirán en la capital deportiva de Sudamérica desde el 30 de noviembre hasta el 7 de diciembre en una intensa competencia entre los deportistas en formación.
Las paraguayas Giuliana Poletti y Michelle Valiente compiten desde hoy en el marco del campeonato mundial de voleibol de playa que se disputará en el Centro The Drive de la ciudad de Adelaida, Australia.
Hoy en el Polideportivo del León Condou, se pone en marcha la etapa del segundo grupo por los cuartos de final de la Liga Sudamericana de Básquet masculino 2025.