06 sept. 2025

Albirroja femenina: Nómina definida para Copa América

El entrenador de la Selección Paraguaya femenina Absoluta, Rubén Subeldía, dio a conocer la nómina de 22 convocadas para la Copa América que se jugará en Chile del 4 al 22 de abril.

sasjs.JPG

Subeldía (DT) dando indicaciones a Paola Genes.

Arqueras: Cristina Recalde, Gloria Saleb y Alicia Bobadilla. Defensas: Carmen Benítez, Limpia Fretes, Paola Genes, Verónica Riveros, Tania Riso y Beatriz Mendoza. Volantes: Fanny Godoy, Damia Cortaza, Ramona Martínez, Johana Galeano, Soledad Garay, Rosa Miño, Emilce Martínez, Fabiola Sandoval y Natalia Peña. Delanteras: Amada Peralta, Lice Chamorro, Jessica Martínez y Gloria Villamayor.

Paraguay integra el Grupo B junto a Chile, Perú, Colombia y Uruguay. Los juegos en fase inicial son en La Serena y Olavalle.

El certamen continental reparte 2 cupos y un repechaje para el Mundial de Francia 2019, 4 para los Panamericanos de Lima, Perú 2019 y 2 para los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón 2020.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida jugada en La Nueva Olla, el Ciclón cayó por 0-1.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, cree que el equipo tiene “las herramientas y las armas para darle esa alegría a la hinchada” ante Estudiantes de La Plata.
El presidente del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, afirmó este miércoles que el club brasileño quiere ser “el Real Madrid de las Américas” en términos de éxitos deportivos y de buena gestión económica.
El paraguayo Roque Santa Cruz parece que firmó un pacto con el tiempo, porque el 16 de agosto cumplió 44 años y los celebró con un nuevo logro: es el segundo futbolista más longevo en jugar la Copa Libertadores.
Un solitario tanto, de penal, inventado y ejecutado por Kylian Mbappé a los 51 minutos, salvó el estreno del nuevo Real Madrid.
Mohamed Salah, delantero del Liverpool, fue elegido por el sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés) mejor jugador de la Premier League la temporada pasada.