13 jul. 2025

Al Nassr y Al Ittihad saldan deudas y podrán inscribir jugadores

Al Nassr, de Cristiano Ronaldo, que pretende la contratación del paraguayo Gustavo Gómez, y el Al Ittihad, de karim Benzema, saldaron sus deudas y podrán inscribir jugadores.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo firma un balón para obsequiar al público del Al-Nassr.

Foto: EFE

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo y el Al Ittihad de Karim Benzema han saldado todas las deudas que tenían por movimientos en sus plantillas y por las que fueron sancionados por la FIFA con no poder inscribir nuevos jugadores, informó este jueves un medio saudí.

El saudí Al Nassr pagó 10 millones de euros para cerrar los dos casos que tenía con el exentrenador portugués Rui Vitoria y con el club inglés Leicester City por el jugador nigeriano Ahmed Musa, indicaron fuentes al medio deportivo saudí Arriyadiyah.

Hace dos semanas, la FIFA anunció que sancionaba al Al Nassr a no poder inscribir nuevos jugadores como consecuencia de las deudas pendientes, una sanción que se levantaría “inmediatamente después de que la liquidación de las deudas sea confirmada por los acreedores afectados”.

El medio también informó de que Al Ittihad pudo saldar sus deudas, por las que también estaba sancionado por la FIFA.

En total, el club, actual ganador de la liga profesional de fútbol saudí, cerró cuatro casos pendientes con un total acumulado de 40 millones de euros, apuntó Arriyadiyah. EFE

Más contenido de esta sección
La Guardia Civil baraja la alta velocidad del vehículo como una de las posibles causas del accidente en el que el pasado jueves de madrugada perdieron la vida el jugador portugués del Liverpool Diogo Jota y su hermano André Silva en la autovía A-52 en Cernadilla (Zamora), al salirse de la vía el turismo Lamborghini Huracán, que según el informe conducía el propio Diogo Jota.
Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, fue operado “con éxito” este lunes de “la fractura del peroné como parte de una luxación de tobillo” sufrida al final del primer tiempo del partido del pasado sábado del Mundial de Clubes contra el París Saint Germain, por lo que estará de baja “los próximos meses”, según informó su club.
Con la llegada de Ángel Di María a Rosario Central este lunes, el fútbol argentino ya cuenta con cinco integrantes del plantel de la selección que se consagró campeona del mundo en Qatar 2022, mientras se concreta el retorno de Leandro Paredes a Boca Juniors.
El Barcelona y Wojciech Szczesny han llegado a un acuerdo para la renovación del portero polaco por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, según ha anunciado este lunes el club catalán.
El delantero argentino Ángel Di María fue presentado en Rosario Central este lunes, tras su regreso al fútbol de su país tras casi 20 años el exterior, donde dijo entre lágrimas: “Volver a casa después de tantos años sinceramente es algo muy especial”.
El lateral izquierdo de 18 años fue una de las dos caras nuevas en el primer ensayo de la temporada en Manchester United.