08 nov. 2025

Al-Khelaifi: “Sentimos que algo ha cambiado en el club”

El catarí Nasser Al-Khelaifi, dijo este jueves que “algo ha cambiado” en el PSG respecto a otros años e irán en la búsqueda nuevamente de la Orejona.

mmaa.jpg

Al Khelaifi y Mbappé.

En su enésima tentativa para levantar la Liga de Campeones, el presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi, dijo este jueves que “algo ha cambiado” en el club respecto a otros años.

“Es la mejor competición, estamos realmente contentos de estar presentes. Sentimos que algo ha cambiado en el club, esto no es más que el comienzo. Queremos ganar cada partido”, dijo Al-Khelaifi, en declaraciones posteriores al sorteo que encuadró al PSG en el grupo H con Juventus de Turín, Benfica y Maccabi Haifa.

Con una de las plantillas más caras del planeta, que cuenta con el temible tridente Mbappé-Messi-Neymar, los parisinos vuelven a disponer de ingredientes de sobra para levantar un trofeo que, sin embargo, se les escapa año tras año.

Christophe Galtier, el nuevo entrenador, y Luis Campos, el astuto consejero deportivo que hizo al Mónaco campeón de liga en 2017, son las principales novedades de un grupo que, en palabras de Al-Khelaifi, debe contar con jugadores “que suden la camiseta” y sean menos proclives a la “ostentación”.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso marcó su primer gol con la casaca del Racing de Estrasburgo este jueves, en la Conference League.
Los internacionales españoles Lamine Yamal y Pedri, jugadores del Barcelona, y el delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé figuran entre once nominamos al premio The Best de la FIFA al mejor jugador, según anunció este jueves el organismo rector del fútbol internacional.
El Atlanta United de la MLS, donde milita Miguel Almirón, anunció este jueves el fichaje como entrenador de Gerardo ‘Tata’ Martino hasta 2027, lo que marca el regreso del argentino a la ciudad en la que conquistó una MLS Cup en 2018.
El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo recordó a su compañero de selección Diogo Jota, que falleció en julio en un accidente de tráfico, como “un tipo muy bueno, tranquilo y buen jugador”, y defendió su decisión de no acudir a su funeral porque allá donde va se convierte en un “circo” y no quería desviar la atención.
El paraguayo Isidro Pitta fue determinante para el Red Bull Bragantino que venció al Corinthians en una jornada del Brasileirão. El Vikingo se encargó de poner el gol del triunfo.
El italiano Daniele De Rossi, leyenda y exentrenador del Roma, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Génova tras el despido del francés Patrick Vieira.