28 abr. 2025

Al-Khelaifi: “Sentimos que algo ha cambiado en el club”

El catarí Nasser Al-Khelaifi, dijo este jueves que “algo ha cambiado” en el PSG respecto a otros años e irán en la búsqueda nuevamente de la Orejona.

mmaa.jpg

Al Khelaifi y Mbappé.

En su enésima tentativa para levantar la Liga de Campeones, el presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi, dijo este jueves que “algo ha cambiado” en el club respecto a otros años.

“Es la mejor competición, estamos realmente contentos de estar presentes. Sentimos que algo ha cambiado en el club, esto no es más que el comienzo. Queremos ganar cada partido”, dijo Al-Khelaifi, en declaraciones posteriores al sorteo que encuadró al PSG en el grupo H con Juventus de Turín, Benfica y Maccabi Haifa.

Con una de las plantillas más caras del planeta, que cuenta con el temible tridente Mbappé-Messi-Neymar, los parisinos vuelven a disponer de ingredientes de sobra para levantar un trofeo que, sin embargo, se les escapa año tras año.

Christophe Galtier, el nuevo entrenador, y Luis Campos, el astuto consejero deportivo que hizo al Mónaco campeón de liga en 2017, son las principales novedades de un grupo que, en palabras de Al-Khelaifi, debe contar con jugadores “que suden la camiseta” y sean menos proclives a la “ostentación”.

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.