16 jul. 2025

Al Hilal celebra su gran fiesta en Riad al presentar a Neymar y Bono

El Al Hilal celebró este sábado su gran fiesta en Riad al presentar al jugador brasileño Neymar y al marroquí Yassine Bono como sus grandes estrellas y últimos dos fichajes del club saudí.

neymar.jpg

Neymar y su presentación en el Al Hilal árabe donde las lesiones no le dieron la oportunidad de mostrarse.

En el estadio de King Fahd de la capital saudí, los casi 60.000 asientos estaban llenos para ver la presentación de Neymar, aunque hizo una breve aparición anterior el internacional marroquí para decir que el Al Hilal es “un equipo de títulos y espera ayudar al club para seguir ganando más trofeos”.

Después de Bono, que llegó también esta semana a Riad procedente del Sevilla, le siguió Neymar como la gran estrella de la noche, e incluso su cara fue proyectada en un holograma en el cielo de la ciudad.

Neymar, con el dorsal número 10, dijo en español que está “muy contento” de este “nuevo desafío” que supone jugar en la liga saudí.

“Vamos a disfrutar, vamos a ser felices y voy a hacer todo lo posible por este club”, aseguró en el césped, mientras el periodista traducía al árabe y la masa seguidamente vitoreaba al brasileño.

A la presentación de esta noche le sigue el partido de la liga del Al Hilal contra el Al Fayha, previsto para las 21.00 hora local (18.00 GMT), aunque tanto Neymar como Bono lo verán desde las gradas al no estar incluidos en la alineación por haber llegado esta semana a Arabia Saudí.

El Al Hilal es uno de los clubes árabes y asiáticos más importantes, ya que es el equipo más coronado de la liga doméstica (18 títulos) y de la AFC Champions League (4 títulos), entre otros. EFE

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Ángel Di María fue presentado en Rosario Central este lunes, tras su regreso al fútbol de su país tras casi 20 años el exterior, donde dijo entre lágrimas: “Volver a casa después de tantos años sinceramente es algo muy especial”.
El lateral izquierdo de 18 años fue una de las dos caras nuevas en el primer ensayo de la temporada en Manchester United.
Ivan Rakitić, el que fuera centrocampista de Barcelona, Sevilla y la selección de Croacia, anunció este lunes su retirada del fútbol profesional a los 37 años.
El análisis de 185 lanzamientos de penal en competiciones internacionales de fútbol sugiere que el jugador tiende a lanzar el balón hacia su lado natural, a la izquierda los diestros y a la derecha los zurdos; y que los movimientos del portero durante la carrera de aquel influyen en el lanzador de la pena máxima.
El paraguayo del Nottingham Forest, Ramón Sosa, finalmente volverá a Sudamérica para calzarse la camiseta del Palmeiras. Según informaciones, el ofensivo guaraní llega por cinco años.
El internacional italiano Gianluigi Donnarumma, guardameta del PSG, aseguró que está “muy afectado” por la grave lesión de Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, al ser arrollado por el portero en la disputa por un balón al borde del descanso del partido entre ambos equipos de cuartos de final del Mundial de Clubes.