24 oct. 2025

Al Atlético Mineiro de Junior Alonso le falta muy poco

Atlético Mineiro del zaguero paraguayo Junior Alonso se encamina al título de consagración del Brasileirão.

Atlético Mineiro.jfif

Atlético Mineiro de Brasil, cerca de consagrarse en el Brasileirão.

Foto: Prensa Atlético Mineiro

Atlético Mineiro derrotó 2 a 0 al Juventude en la jornada 34 del Brasileirão, y se encamina a la consagración, con 8 puntos de ventaja sobre el Flamengo, su más inmediato perseguidor que también triunfó. En su caso, por 1-2 al Internacional de Porto Alegre.

Dos goles de Hulk dieron la victoria al Atlético Mineiro, en donde no fue tenido en cuenta Junior Alonso tras su regreso de la Selección Paraguaya.

Gómez y Villasanti. Gustavo Gómez fue capitán en la derrota 0-1 del Palmeiras ante Fortaleza. El central protagonizó una discusión con su compañero Weverton. Mathías Villasanti ingresó en el 1-3 de Gremio sobre Chapecoense.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Racing Club, Gustavo Costas, afirmó este lunes que, pese a la derrota por 1-0 en el Maracaná ante Flamengo está orgulloso porque su equipo jugó de igual a igual a un rival “con mucho poder y una billetera más grande”.
El Athletic Club remontó este miércoles al Qarabag FK azerbaiyano, la revelación de la Liga de Campeones en las dos primeras jornadas, al que se impuso por 3-1 y, sumando sus tres primeros puntos en la competición, vuelve a soñar en la Liga de Campeones.
El paraguayo Diego León volvió a reaparecer en el equipo Sub 21 del Manchester United, que si bien lo perdió, en lo personal dejó cosas destacables.
El Atlético de Madrid se negó a ducharse con agua fría este lunes, pero se llevó un balde de agua congelada este martes, tras sufrir una goleada de 4-0 en el Emirates.
El Inter mantuvo su buena línea en la Liga de Campeones con una victoria contundente sobre el Union Royal Saint-Gilloise, que sucumbió 0-4 con una buena actuación de Lautaro Martínez.
El Manchester City logró este martes una cómoda victoria en su visita al Villarreal (0-2) tras un encuentro gobernado con relativa comodidad por el equipo inglés, superior en el juego y en las áreas.