18 may. 2024

Al Atlético Mineiro de Junior Alonso le falta muy poco

Atlético Mineiro del zaguero paraguayo Junior Alonso se encamina al título de consagración del Brasileirão.

Atlético Mineiro.jfif

Atlético Mineiro de Brasil, cerca de consagrarse en el Brasileirão.

Foto: Prensa Atlético Mineiro

Atlético Mineiro derrotó 2 a 0 al Juventude en la jornada 34 del Brasileirão, y se encamina a la consagración, con 8 puntos de ventaja sobre el Flamengo, su más inmediato perseguidor que también triunfó. En su caso, por 1-2 al Internacional de Porto Alegre.

Dos goles de Hulk dieron la victoria al Atlético Mineiro, en donde no fue tenido en cuenta Junior Alonso tras su regreso de la Selección Paraguaya.

Gómez y Villasanti. Gustavo Gómez fue capitán en la derrota 0-1 del Palmeiras ante Fortaleza. El central protagonizó una discusión con su compañero Weverton. Mathías Villasanti ingresó en el 1-3 de Gremio sobre Chapecoense.

Más contenido de esta sección
Con un gol y una actuación del nivel que siempre se le exigió y no tantas veces exhibió, el serbio Dusan Vlahovic coronó este miércoles a la ‘Juve’ como campeona de la Copa Italia ante el Atalanta (0-1), en lo que es la décimo quinta del extenso palmarés juventino y el primer título en las últimas tres temporadas.
Los veinte clubes que integran la Premier League votarán en la asamblea general anual fijada para el 6 de junio la posibilidad de eliminar de la competición el videoarbitraje (VAR) a partir de la próxima temporada.
Defensa y Justicia quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras ceder un empate de local ante el Deportivo Independiente de Medellín.
Junior de Barranquilla derrotó en condición de visitante a Liga de Quito de Alex Arce que complica sus chances de clasificación.
Talleres venció a Cobresal por la mínima diferencia con una fantástica actuación de Ramón Sosa, autor de la asistencia en el gol del equipo argentino.
El Tottenham Hotspur no decepcionó a su afición. En el partido que ningún aficionado ‘Spurs’ quería ganar, el Manchester City se impuso, con un doblete de Erling Haaland.