13 oct. 2025

Adam Bareiro no seguirá en San Luis

El delantero paraguayo Adam Bareiro no seguirá en el San Luis del fútbol mexicano, según comunicó el club.

WhatsApp Image 2021-06-29 at 12.59.10.jpeg

Adam Bareiro, nuevo jugador de San Luis de México.

Prensa - San Luis

El delantero paraguayo Adam Bareiro, de 25 años de edad, cerró su ciclo en el Atlético San Luis de la Primera División de México, según comunicó este lunes la entidad de la cuidad de Potosí en sus redes sociales.

“Hoy hacemos oficial la salida de Adam Bareiro; agradecemos su entrega, entusiasmo y dedicación durante su estancia en el club. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos”, señaló en la publicación.

En la misma nota el San Luis despidió también al delantero argentino Damián Batallini.

El Zorrito, hermano de Fredy Bareiro, volvió a aterrizar al balompié azteca a mediados de este año procedente del Alanyaspor turco. En el San Luis disputó 11 partidos y anotó dos tantos.

Adam, formado en la cantera de Olimpia, jugó en River Plate y Nacional, antes de ser transferido al Monterrey, en el 2019. En el exterior también defendió la camiseta de San Lorenzo de Argentina.

Más contenido de esta sección
Ignacio ‘Nacho’ Russo convirtió el gol de Tigre en el empate 1-1 como visitante ante Newell’s Old Boys, apenas dos días después de la muerte de su papá, Miguel Ángel Russo.
Gustavo Alfaro figura en el Top 10 de los técnicos de selecciones mejor pagados del mundo, según La Gazzetta dello Sport.
Bolivia venció este viernes por 0-1 a Jordania, ya clasificada al Mundial 2026, con una anotación de Robson Matheus en el último minuto reglamentario del amistoso disputado en el estadio Recep Tayyip Erdoğan, de Estambul.
Brasil recuperó este viernes su autoestima tras vencer con autoridad, por 0-5, a Corea del Sur, con sendos dobletes de Estêvão, la nueva alegría nacional, y Rodrygo, y otro tanto de Vinícius, en el primer partido preparatorio de cara al Mundial de 2026.
Un dolor continental generó la noticia del fallecimiento este miércoles del entrenador argentino de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo.
Marruecos venció por 2-1 a Corea del Sur en el Mundial Sub-20, reafirmó su etiqueta de favorita tras superar el ‘grupo de la muerte’ y se enfrentará este domingo con Estados Unidos en cuartos de final.