15 may. 2026

Adam Bareiro marca en el empate santo

Adam Bareiro anotó un gol para San Lorenzo, que terminó empatando 2-2 con Platense en el fútbol argentino.

adam bareiro.jpg

Adam Bareiro anotó un gol para San Lorenzo.

Foto: @SanLorenzo

En juego en que San Lorenzo de Almagro iba ganando por 2-0, pero que terminó empatado 2-2 por Platense, el delantero paraguayo Adam Bareiro marcó el segundo gol del Ciclón argentino.

Por la fecha 10 del Grupo A del, la cuenta se abrió en el Nuevo Gasómetro a los 7’, por medio del colombiano Yeison Gordillo. En el mismo periodo (42’), el también paraguayo Néstor Ortigoza habilitó con pelotazo largo a Bareiro, para que este se deshiciera de un defensor y disparara cruzado para decretar el segundo tanto.

Platense, sin embargo, terminó empatando con los goles de Kevin Andrade (55’) y Brian Mansilla (74’), lo que motivó el enojo de algunos hinchas del Ciclón, quienes intentaron forzar la zona en donde se encontraban los jugadores y los dirigentes.

San Lorenzo está décimo en la tabla, con 8 puntos. El delantero Cristian Colmán también marcó para Arsenal en el 3-3 vs. Central Córdoba.

Más contenido de esta sección
Los disturbios provocados en París por aficionados violentos tras la clasificación anoche del PSG para su segunda final consecutiva de la Liga de Campeones se saldaron con 127 detenidos y 11 heridos, uno de ellos grave, indicó este jueves el ministro del Interior, Laurent Nuñez.
La Federación Mexicana de fútbol lanzó este miércoles un ultimátum a los primeros 12 jugadores convocados para la Copa Mundial, con la amenaza de bajarlos de la selección si no se presentan a entrenar este miércoles ante de las 20:00 horas.
Bayern Múnich y París Saint-Germain chocan en el Allianz Arena por ser el segundo finalista de la Champions League.
Ángel Rodelo contó en Fútbol a lo Grande el origen del potencial económico del Junior de Barranquilla.
Tras días de tensión por el altercado físico protagonizado en un entrenamiento durante el fin de semana, Neymar y Robinho Jr. sellaron la paz públicamente en el partido con Recoleta.
Un gol de Bukayo Saka al borde del descanso le bastó al Arsenal para ganar este martes por 1-0 al Atlético de Madrid y meterse por segunda vez en su historia, veinte años después de la primera, en la final de la Liga de Campeones, en la que el equipo londinense tratará de ganar su primera Copa de Europa.