26 abr. 2024

Adam Bareiro, feliz y motivado en su retorno a San Lorenzo

El delantero Adam Bareiro fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro.

adam bareiro.jpg

Adam Bareiro firma por San Lorenzo.

Foto: @SanLorenzo

El delantero paraguayo Adam Bareiro, de 25 años de edad, últimamente en el Atlético San Luis de México, fue presentado como nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro.

“En lo personal me encuentro muy bien en mi regreso a San Lorenzo, estoy disfrutando un montón, es mi segunda etapa en un lugar donde fui muy feliz, vengo para disfrutar y aportar al club lo mejor del mí”, dijo el albirrojo durante su presentación.

Embed

El acuerdo con el Monterrey, club dueño de su pase y con el que tiene contrato hasta diciembre del 2024, es a préstamo por una temporada, sin cargo y con opción de compra.

En su primer ciclo en el equipo de Boedo, entre el 2019 y 2020, Bareiro convirtió 4 goles en 16 partidos disputados.

Adam debutó profesionalmente en la Primera División de Olimpia en el 2014. En el 2016 defendió los colores del River Plate paraguayo, luego pasó por Nacional y en 2019 fue transferido al Monterrey. Meses después fue a San Lorenzo, en el 2020 jugó en Europa, en el Alanyaspor de Turquía y desde el año pasado que estaba en San Luis.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.