20 abr. 2026

Adam Bareiro da un gran triunfo a Boca Juniors

VIDEO. Boca Juniors logró este jueves un valioso triunfo por 0-1 ante Talleres, en Córdoba, por la decimotercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.

HE8g2F4WwAA1CxB.jpeg

Bareiro volvió a convertir para el Xeneize.

Foto: @BocaJrsOficial

Con un gol del paraguayo Adam Bareiro en el minuto 71 del partido, el ‘Xeneize’ alcanzó una victoria de visitante que lo perfila de buena manera en la Zona A del torneo.

Tras este éxito, Boca trepó al tercer lugar de la clasificación con 20 unidades, a dos del líder Vélez Sarsfield, que este viernes visitará a Gimnasia, en Mendoza.

Los otros duelos de este jueves registró el triunfo 1-2 de Sarmiento ante Barracas Central y la victoria 0-2 de Independiente Rivadavia de Mendoza ante Tigre para quedar líder de la Zona B con 26 unidades.

El miércoles, en el comienzo de la fecha, Lanús y Platense igualaron en cero, mientras que este viernes habrá tres partidos: Gimnasia de Mendoza-Vélez Sarsfield, Unión-Deportivo Riestra y San Lorenzo-Estudiantes.

Más contenido de esta sección
Doblegado al descanso por 0-2 por el Hamburgo, la reacción del Borussia Dortmund fue imponente en el segundo tiempo, en el que atacó y arrinconó a su rival hasta que lo noqueó entre los minutos 73 y 83, un margen en el que logró tres goles, dos de penal, para insistir en la persecución del Bayern Múnich.
El Milan resolvió este sábado con oficio la visita del Torino (3-2) a San Siro, con un Giovanni Simeone protagonista que marcó y provocó un penal para meter en apuros a los ‘rossoneri’, que sin embargo consiguieron sobrevivir al delantero argentino para volver a la segunda plaza y meter presión al Inter de Milán.
Ernesto Cherquis Bialo, una de las figuradas más destacadas del periodismo deportivo de Argentina, falleció en la noche de este viernes en Buenos Aires, a los 85 años, y sus restos serán velados en este sábado en la Legislatura de la capital argentina, informaron fuentes oficiales.
El Bayern -sin el sancionado Luis Diaz- se impuso este sábado por 4-0 ante el Union Berlín con dos goles de Serge Gnabry, uno de Michael Olise y uno de Harry Kane.
Danny Welbeck, del Brighton & Hove Albion, alejó al Liverpool de los puestos de Champions League gracias a un doblete que certificó la victoria de su equipo y le permitió reivindicarse tras quedar fuera de la convocatoria de Thomas Tuchel para la selección inglesa. El paraguayo Diego Gómez le dio la asistencia para el primer gol.
El seleccionador de Brasil, el italiano Carlo Ancelotti, convocó este viernes al portero del Corinthians, Hugo Souza, en reemplazo de Alisson, para los amistosos que jugará Brasil este mes contra Francia y Croacia.