02 dic. 2025

Adam Bareiro, cerca de Nacional de Uruguay

Un delantero paraguayo está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Nacional de Uruguay.

nacioal.jpg

El gran Nacional de Uruguay podría sumar a Adam Bareiro.

El delantero paraguayo Adam Bareiro, de 22 años, actualmente en el Monterrey del fútbol mexicano, podría proseguir su carrera profesional en Uruguay, más precisamente en Nacional.

Así informa la prensa charrúa este jueves.

Bareiro llegaría a préstamo por una temporada y sería anunciado de forma oficial en las próximas horas.

De concretarse, será el quinto club en la carrera de Bareiro, tras Olimpia, River Plate, Nacional de Paraguay y Monterrey.

Otro jugador que llegaría al Bolso charrúa es el argentino Juan Ignacio Vieyra, de 27 años, quien no será tenido en cuenta en Nacional de Paraguay.

Más contenido de esta sección
Un total de nueve compromisos se disputarán hoy por la quinta fecha de la fase de liga de la Champions League 2025/2026.
“Como si hubiera muerto un familiar”, confiesa el napolitano Luigi al recordar la muerte de Diego Armando Maradona hace cinco años, un sentimiento que se extiende por toda Nápoles, repleta de homenajes al astro argentino y donde el pesar por su pérdida se mantiene todavía hoy entre aficionados de todas las generaciones.
Racing Club se impuso por 3-2 ante River Plate y accedió a los cuartos de final del Torneo Clausura.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) abrió este lunes un expediente a Estudiantes de La Plata por transformar en un acto de repudio el tradicional pasillo ofrecido como homenaje al equipo que ha obtenido reconocimiento a su desempeño.
El Everton de David Moyes frenó la racha de cinco partidos sin perder del Manchester United con una victoria heroica en Old Trafford por 0-1.
Raphinha, delantero del Barcelona, reconoció que se mereció mucho más en cuanto a premios individuales después de la gran temporada que realizó el año pasado.