25 abr. 2024

Adalberto Román podría recalar en Cerro Porteño

El central Adalberto Román, últimamente en Libertad, está cerca de fichar por Cerro Porteño.

 0000698306.jpg

Román podría calzarse la camiseta del Ciclón.

El zaguero centro Adalberto Román tiene todo encaminado para convertirse en refuerzo de Cerro Porteño para el segundo semestre del año. El jugador de 31 años tuvo poca continuidad en Libertad y se mostró ilusionado con la posibilidad de arribar a Barrio Obrero.

“Hace 3 días rescindí con Libertad y mi representante Jorge Marino está hablando con Cerro Porteño. Hoy espero la confirmación”, dijo el jugador en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

El futbolista no venía jugando en Libertad y esta posibilidad surge ya que el Ciclón precisa la contratación de un central más tras la lesión que sufrió el colombiano Juan Camilo Saiz.

“Ojalá Dios quiera pueda darse mi ida a Cerro”, cierra la nota el defensor que tuvo pasos por River Plate de Argentina y Palmeiras de Brasil.´

Sin embargo, Román no podrá jugar la Copa Libertadores con el Ciclón ya que integró la lista de buena fe del Guma. El reglamento de la competencia, en su artículo 59, expresa que “un jugador no podrá ser inscripto por más de un club en la misma edición del torneo”.


Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.