17 mar. 2026

A Roque no se le olvida en la Costa del Sol

VIDEO. El emotivo recibimiento a Roque Santa Cruz en Málaga, club en donde militó el ariete paraguayo e hizo disfrutar a la afición malagueña de su inagotable talento y sus goles.

aprecio nota.jpg

Roque Santa Cruz, presente en el entrenamiento del Málaga.

Foto: @MalagaCF

Roque Santa Cruz, capitán del tetracampeón Olimpia, se encuentra por España y tuvo la gentileza de visitar el Málaga, uno de los ex clubes en Europa del interminable goleador.

El jugador paraguayo acudió este viernes hasta las instalaciones del Málaga y fue recibido de forma emotiva por antiguos funcionarios, según se pudo observar en un material audiovisual compartido en las redes sociales por la institución deportiva.

Igual dosis de cariño y aprecio recibió Roque Santa Cruz en el entrenamiento del primer equipo del Málaga, club que en la actualidad deambula por la mitad de la tabla en la división de ascenso en España.

El atacante jugó tres temporadas, en dos etapas, en la Costa de Sol. En su primer ciclo disputó 90 partidos, dio nueve asistencias y marcó 29 goles. En la segunda, hizo tres anotaciones en un total de 19 compromisos.

Embed

Más contenido de esta sección
El árbitro Chris Kavanagh, uno de los de mayor renombre en la liga, y su asistente Nick Greenhalgh no dirigirán ningún partido de la próxima jornada de la Premier League tras su desastrosa actuación en el duelo de FA Cup entre el Aston Villa y el Newcastle United.
El Lazio presentó este martes el proyecto para su nuevo estadio, un plan que prevé, para 2032, la conversión del actual y abandonado Estadio Flaminio en un recinto con capacidad para 50.000 espectadores que, además, el club presentó como posible sede para la Eurocopa que Italia y Turquía compartirán el año mencionado.
El entrenador brasileño Mano Menezes debutará en marzo próximo como seleccionador de Perú en un partido amistoso que la Bicolor jugará con Senegal en París, informaron este lunes medios locales.
El Girona ahondó este lunes en la herida del Barcelona y consiguió una victoria que es un golpe sobre la mesa en la ajustada pelea por la salvación, e incluso por Europa, y que alimenta más si cabe las dudas que dejó el equipo de Hansi Flick con la dolorosa goleada encajada ante el Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey (4-0).
El Al Hilal saudí se mantiene como líder del grupo Oeste de la Liga de Campeones de Asia al ganar este lunes en la octava jornada al Al-Wahda emiratí por 2-1 con un doblete del uruguayo Darwin Núñez.
Eden Hazard, exjugador del Real Madrid retirado hace casi tres años a causa de los problemas físicos, reconoció que actualmente se siente “más taxista que futbolista” por la vida tranquila que lleva como padre de cinco hijos.