08 abr. 2025

A reponerse

Olimpia llegó a la capital, tras su incursión paulista copera. Del estadio salieron directo al aeropuerto y luego a Paraguay sin romper la burbuja sanitaria que impone la Conmebol.

EiAWnL9WsAA41Nb.jpg

Preocupación. Santa Cruz se retiró lesionado del juego en Brasil.

Foto: Prensa - Olimpia

Este miércoles se deberán realizar un nuevo test hisopado para descartar algún caso de Covid-19. Otro jugador que deberá hacerse test será Roque Santa Cruz, que no se lo vio rengueando en la cancha, pero se presume que el cambio fue a raíz de la lesión tendinosa que viene arrastrando desde principio de año.

Recordemos que el delantero de 39 años, debió realizarse una intervención quirúrgica para superar ese problema, pero prefirió hacerse tratamientos alternativos.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, analizó la serie en donde cayó Olimpia, para la ronda de grupos de la Copa Libertadores.
No son buenas las noticias que llegan a campamento franjeado.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia se consagraba campeón de la Copa Interamericana.
Derlis González jugó solo 20 minutos del clásico blanco y negro. Su lesión preocupa en campamento franjeado.
Robert Rojas, ausente el último partido de Olimpia por lesión, está para regresar al equipo base de Martín Palermo en lugar de Alejandro Maciel, para el compromiso de mañana ante Libertad, en La Huerta, desde las 19:30 por la fecha 9 del torneo Apertura 2025.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, lanzó duras acusaciones contra el árbitro Mario Díaz de Vivar.