05 oct. 2025

A puro festejo de gol

VIDEO. Varios paraguayos celebraron este fin de semana en las ligas extranjeras y dejaron en alto el orgullo goleador guaraní.

EJCL5ymWkAAAQXE.jpg

Para arriba. Ángel Romero celebró su tercer gol con San Lorenzo

Foto: @SanLorenzo

En Argentina, Ángel Romero marcó de penal en San Lorenzo de Almagro que derrotó 3-0 a Argentinos Juniors por la fecha 13 de la Superliga Argentina. Es el tercer gol de Ángel en este torneo. En el Santo jugó también Óscar Romero, pero no Adam Bareiro. Raúl Bobadilla sumó minutos en el Bicho.

Embed

Pese a la derrota, Argentinos Juniors sigue siendo líder con 25 puntos, junto a Boca Juniors y Lanús. San Lorenzo suma 13 unidades.

En el fútbol mexicano, Carlos González y Gustavo Ramírez también festejaron anotaciones. González lo hizo para Pumas que igualó 1-1 ante Juárez en la jornada 18 del Apertura en la Liga MX. Es el séptimo gol de González en esta competencia donde es el máximo goleador de su equipo; en Juárez, Darío Lezcano jugó hasta los 85 minutos.

Embed

Mientras que Ramírez marcó para Zacatepec que cayó 1-2 ante Cafetalero de Tapachula en la fecha 13 del ascenso. El yuteño anotó su sexto gol y está a dos del máximo artillero del torneo.

Embed

MÁS CELEBRACIONES. Víctor Aquino marcó un doblete para Deportivo La Guaira en Venezuela que derrotó 2-0 a Estudiantes de Mérida y se metió a la liguilla final del torneo Clausura. Aquino suma 8 goles en este torneo.

César Meza Colli marcó para el Keshla en la victoria 2-1 ante Neftchi en Azerbaiyán

Más contenido de esta sección
El delantero del Barcelona Lamine Yamal estará entre dos y tres semanas de baja después de recaer de la lesión en el pubis que le impidió jugar durante el mes de septiembre, según anunció este viernes el club azulgrana.
Julián Álvarez, quien conquistó la Copa del Mundo en 2022 y actualmente es uno de los mejores delanteros, está siendo cuidado gastronómicamente por una paraguaya: Natali Melot.
La Asociación de Aficionados de Inglaterra (FSA, por sus siglas en inglés) ha condenado los precios filtrados para los partidos del Mundial de 2026 y los ha calificado de “pasmosos”.
El argentino Paulo Dybala, jugador del Roma, participó este viernes en una parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros tras perderse los últimos cuatro compromisos por una lesión en el muslo izquierdo que sufrió a mediados de septiembre.
Tras una gran sexta jornada en sus equipos, los paraguayos Omar Alderete y Diego Gómez figuran en el equipo del fin de semana de la Premier League de un famoso videojuego.
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, reiteró el papel del fútbol como vehículo de paz y unidad, especialmente en el contexto de la situación actual en Gaza, y reconoció el diálogo constante con los presidentes de las confederaciones sobre este tema durante la reunión del Consejo este jueves en Zúrich (Suiza).