09 abr. 2025

A Lorenzo le quedaron dudas del arbitraje

FBL-WC-2026-SAMERICA-QUALIFIERS-BRA-COL

Colombia’s midfielder #05 Kevin Casta�o reacts after losing the 2026 FIFA World Cup South American qualifiers football match between Brazil and Colombia, at the Mane Garrincha stadium in Brasilia, on March 20, 2025. (Photo by EVARISTO SA / AFP)

EVARISTO SA/AFP

El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, criticó la actuación del árbitro venezolano Alexis Herrera, a quien acusó de pitar faltas que no vio, luego de perder 2-1 contra Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

“Me quedan muchas dudas con las decisiones arbitrales. Uno ve una especie de intención de que ha cobrado faltas que no veía, que pasaban a su espalda. Se daba la vuelta y cuando veía a un brasileño tirado, pitaba”, se quejó el técnico argentino en rueda de prensa, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. El segundo gol llegó a los 99’.

Más contenido de esta sección
Brasil y Uruguay se repartieron los puntos en el Arena Fonte Nova de Salvador (Bahía), en un clásico sudamericano por la fecha 12 de las Eliminatorias para el Mundial 2026.
La Selección Argentina le ganó con lo justo por 1-0 a Perú con gol de Lautaro Martínez para cerrar el año en primer lugar de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.
Chile revivió a fuerza de goles este martes para derrotar a Venezuela por 4-2 en el Estadio Nacional de Santiago, abandonar el último lugar de la eliminatoria al Mundial 2026.
La selección ecuatoriana resistió este martes el asedio de Colombia en Barranquilla y se llevó tres puntos de oro del estadio Metropolitano con un triunfo 0-1.
El seleccionador de Bolivia, Óscar Villegas, reconoció este martes que fue doloroso ceder un empate 2-2 a Paraguay en El Alto.
Brasil y Uruguay se repartieron los puntos en el Arena Fonte Nova de Salvador (Bahía), en un clásico sudamericano, por la fecha 12 de las Eliminatorias para el Mundial 2026. Así fue el paso a paso del compromiso: