15 dic. 2025

A la espera de las caras nuevas

A la espera de las confirmaciones de los refuerzos, el plantel de Cerro Porteño completa hoy su primera semana de trabajos pre competitivos, de cara al segundo semestre de la temporada, en donde se disputarán tres frentes.

diego martinez cerro_diee_59254288.jpg

Los trabajos. Martínez y el grupo se mueven en Minga Guazú.

Hasta el momento son 4 los nombres que suenan con fuerza en Barrio Obrero, de los 8 puestos que solicitó el entrenador Diego Martínez a la directiva; el lateral Fernando Ricca, los mediocampistas Fabrizio Peralta (que retornaría luego de una temporada), Fernando Cardozo (con pasado en Olimpia) y el delantero Luis Amarilla (pretendido ya en mercados anteriores).

Martínez quiere además sumar en otros tres puestos como el de lateral derecho, un central, un enganche, y un extremo o segundo punta, atendiendo a las bajas que presentará el plantel.

Hasta el momento el grupo se mueve con el plantel del Apertura, a la espera de la confirmación de los refuerzos, una vez que se levante la sanción de FIFA.

CIFRA. 6 triunfos en 10 presentaciones en la presente Copa Libertadores suma Diego Martínez al frente de Cerro.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño fue inhibido por la FIFA por la deuda que tiene por el pase del delantero Francisco Da Costa.
El Ciclón en futsalFIFA choca con el Krona de Brasil, este jueves 29 desde las 19:30 en el Comité Olímpico Paraguayo, por los cuartos de final de la competencia continental.
Cerro Porteño tendría equipo confirmado para enfrentar esta noche a Bolívar buscando asegurar su boleto a octavos de final de la Libertadores.
El Azulgrana se presenta ante el Bolívar en el Hernando Siles de La Paz, teniendo como materia pendiente en el historial, conseguir sumar puntos en la altura.
Cerro Porteño cerrará su vuelta en las próximas horas. “Es cerrista y quiere ayudar al club”, dijo su abogado.
Roberto Fernández y Gabriel Aguayo no forman parte de la plantilla que viajará a Bolivia para el duelo por Copa Libertadores. Ambos jugadores quedaron al margen por una cuestión médica.