11 jul. 2025

A Guaireña se le escapa la victoria sobre el final

Guaireña cedió sobre el final y empató 3-3 ante Independiente Medellín en Sajonia por Copa Sudamericana.

WhatsApp Image 2022-04-07 at 10.21.16 PM.jpeg

Guaireña no pudo de local.

Foto: Prensa Club Guaireña

Guaireña, el equipo que dirige Troadio Duarte, estuvo cerca de conseguir una gran victoria ante Independiente Medellín de Colombia en compromiso correspondiente a la primera fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana edición 2022.

El conjunto de Villarrica arrancó ganando con un golazo de Mario Otazú sobre el minuto 6. Pero el DIM reaccionó y lo dio vuelta en una ráfaga con goles de Luciano Pons a los 33’ y Adrián Arregui a los 38’.

En la complementaria, Guaireña entró con todo y lo dio vuelta. A los 56’ apareció Pablo Ayala para poner el 2-2 y diez minutos después Juan Arboleda, contra su valla, puso el 3-2 para los paraguayos.

Parecía triunfo albiceleste, pero a los 91’ dijo presente Juan Manuel Cuesta para poner el 3-3 definitivo en el compromiso.

En la próxima fecha del grupo, Guaireña visitará al Internacional de Brasil y Medellín recibirá al 9 de Octubre.

Embed

Más contenido de esta sección
El Olympique de Lyon, uno de los grandes clubes de Francia, anunció este miércoles que seguirá finalmente en primera división después de que prosperase el recurso que presentó ante la Dirección Nacional de Control y de Gestión (DNCG), que estimó que el club daba ahora las suficientes garantías financieras.
Ramón Sosa dejó el Nottingham Forest para llegar al Palmeiras y uno de los hombres que influyó en esta decisión fue el capitán de la Selección Paraguaya y también del Verdão: Gustavo Gómez.
Ramón Sosa fue anunciado como nuevo jugador del Palmeiras durante la mañana de este miércoles. “Ya llegué, familia Palmeiras”, dijo.
El delantero paraguayo Ramón Sosa llegó ayer a São Paulo, Brasil, para ser presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Palmeiras, el equipo en el que milita y capitanea otro jugador albirrojo, el defensor Gustavo Gómez.
El Chelsea se clasificó este martes para la final del primer Mundial ampliado de Clubes al derrotar por 0-2 al Fluminense con un doblete espectacular de Joao Pedro.
El entrenador argentino Gabriel Heinze se incorpora al cuerpo técnico del Arsenal, dirigido por el español Mikel Arteta.