22 jun. 2026

A Bruno le sedujo el proyecto de Cerro en Libertadores

Bruno Valdez, último refuerzo de Cerro Porteño, charló en conferencia de prensa luego de su debut con el Azulgrana en el empate 1-1 con Libertad.

Bruno Valdez llegó esta semana al club Cerro Porteño procedente de Boca Juniors_50145156.jpg

Tomando ritmo. Bruno Valdez apunta a lo que serán los próximos desafíos en Cerro.

“Estar en la Libertadores con Cerro es importante y es un gran objetivo que tenemos con el plantel. El presidente (Juan José Zapag) me habló del objetivo que tiene el club, sabemos que vamos a competir en Libertadores y eso le motiva a cualquier jugador”, expuso el jugador acerca de lo que fue su retorno a Barrio Obrero tras 8 años.

El defensor además refirió: “La decisión de volver a Cerro se dio porque el club me demostró el proyecto que tiene, y también estar cerca de la Selección; estar en Boca también tenía ese foco, pero al no tener minutos, eso se me complicaba”, agregando para lo que se viene: “Ahora tenemos el clásico, sabemos que no se juegan, sino hay que ganarlos. Vamos a plantear de esa forma y vamos a ir a buscar esa victoria y demostrar que estamos preparados para pelear el título”.

Más contenido de esta sección
Si bien está al servicio de la Selección Paraguaya, Gustavo Velázquez no se olvida de Cerro Porteño. Durante el contacto con los hinchas albirrojos, el defensa soltó: “Ko’ãga ñagana’ãrã la Libertadores”.
Cerro Porteño presentará en las próximas horas a su primer refuerzo proveniente del fútbol mexicano.
Cerro Porteño apunta a reforzar su plantel de cara a los desafíos en el segundo semestre.
El portero del Ciclón Alexis Martín Arias está en el radar del equipo uruguayo, que es dirigido por el ex estratega azulgrana.
El mediocampista de Cerro Porteño, Robert Piris Da Motta, analizó el próximo desafío internacional que tendrá su equipo en los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que deberá medirse con el poderoso Palmeiras de Brasil.

Juan Manuel Iturbe, referente de Cerro Porteño, opinó en charla con Fútbol a lo Grande sobre el cruce en octavos de final ante Palmeiras.