28 sept. 2025

A Bruno le sedujo el proyecto de Cerro en Libertadores

Bruno Valdez, último refuerzo de Cerro Porteño, charló en conferencia de prensa luego de su debut con el Azulgrana en el empate 1-1 con Libertad.

Bruno Valdez llegó esta semana al club Cerro Porteño procedente de Boca Juniors_50145156.jpg

Tomando ritmo. Bruno Valdez apunta a lo que serán los próximos desafíos en Cerro.

“Estar en la Libertadores con Cerro es importante y es un gran objetivo que tenemos con el plantel. El presidente (Juan José Zapag) me habló del objetivo que tiene el club, sabemos que vamos a competir en Libertadores y eso le motiva a cualquier jugador”, expuso el jugador acerca de lo que fue su retorno a Barrio Obrero tras 8 años.

El defensor además refirió: “La decisión de volver a Cerro se dio porque el club me demostró el proyecto que tiene, y también estar cerca de la Selección; estar en Boca también tenía ese foco, pero al no tener minutos, eso se me complicaba”, agregando para lo que se viene: “Ahora tenemos el clásico, sabemos que no se juegan, sino hay que ganarlos. Vamos a plantear de esa forma y vamos a ir a buscar esa victoria y demostrar que estamos preparados para pelear el título”.

Más contenido de esta sección
Jorge Bava dirigirá hoy su último partido al frente de Independiente Santa Fe.
Eduardo Méndez, presidente del Independiente Santa Fe, dijo en conferencia de prensa que Jorge Bava se queda en la institución.
Cerro Porteño ya tiene nuevo entrenador: Se trata de Jorge Bava, uruguayo últimamente dirigiendo en Colombia.
Giro totalmente inesperado: Cerro Porteño está cerca de contratar a un técnico extranjero.
Conocé lo último de la posible llegada de Pedro Sarabia como nuevo técnico de Cerro Porteño.
El Ciclón apuesta por un hijo del club, mientras busca la contratación de un adiestrador que pueda salvar el 2025.