13 abr. 2024

A Bruno le sedujo el proyecto de Cerro en Libertadores

Bruno Valdez, último refuerzo de Cerro Porteño, charló en conferencia de prensa luego de su debut con el Azulgrana en el empate 1-1 con Libertad.

Bruno Valdez llegó esta semana al club Cerro Porteño procedente de Boca Juniors_50145156.jpg

Tomando ritmo. Bruno Valdez apunta a lo que serán los próximos desafíos en Cerro.

“Estar en la Libertadores con Cerro es importante y es un gran objetivo que tenemos con el plantel. El presidente (Juan José Zapag) me habló del objetivo que tiene el club, sabemos que vamos a competir en Libertadores y eso le motiva a cualquier jugador”, expuso el jugador acerca de lo que fue su retorno a Barrio Obrero tras 8 años.

El defensor además refirió: “La decisión de volver a Cerro se dio porque el club me demostró el proyecto que tiene, y también estar cerca de la Selección; estar en Boca también tenía ese foco, pero al no tener minutos, eso se me complicaba”, agregando para lo que se viene: “Ahora tenemos el clásico, sabemos que no se juegan, sino hay que ganarlos. Vamos a plantear de esa forma y vamos a ir a buscar esa victoria y demostrar que estamos preparados para pelear el título”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.
Bruno Valdez sufrió una terrible lesión de rodilla luego de que Jorge Morel se le cayera encima.
La Conmebol publicó un video de Diego Churín donde realiza una promesa en caso de ganar la Copa Libertadores con Cerro Porteño.
VIDEO. A horas del partido entre Colo Colo y Cerro Porteño, se hizo viral un video de un comentarista disminuyendo al Ciclón guaraní. Y también a Alianza Lima.