08 nov. 2024

A Bruno le sedujo el proyecto de Cerro en Libertadores

Bruno Valdez, último refuerzo de Cerro Porteño, charló en conferencia de prensa luego de su debut con el Azulgrana en el empate 1-1 con Libertad.

Bruno Valdez llegó esta semana al club Cerro Porteño procedente de Boca Juniors_50145156.jpg

Tomando ritmo. Bruno Valdez apunta a lo que serán los próximos desafíos en Cerro.

“Estar en la Libertadores con Cerro es importante y es un gran objetivo que tenemos con el plantel. El presidente (Juan José Zapag) me habló del objetivo que tiene el club, sabemos que vamos a competir en Libertadores y eso le motiva a cualquier jugador”, expuso el jugador acerca de lo que fue su retorno a Barrio Obrero tras 8 años.

El defensor además refirió: “La decisión de volver a Cerro se dio porque el club me demostró el proyecto que tiene, y también estar cerca de la Selección; estar en Boca también tenía ese foco, pero al no tener minutos, eso se me complicaba”, agregando para lo que se viene: “Ahora tenemos el clásico, sabemos que no se juegan, sino hay que ganarlos. Vamos a plantear de esa forma y vamos a ir a buscar esa victoria y demostrar que estamos preparados para pelear el título”.

Más contenido de esta sección
El argentino Juan Cruz Anselmi es el nuevo nuevo coordinador general de las formativas de Cerro Porteño.
Cerro maneja variantes para lo que será el juego de mañana ante Tacuary.
En Cerro Porteño la oposición se manifiesta, emergiendo Carlos Rejala como figura para dar lucha a la dinastía Zapag, cuyo mandato es hasta enero del 2026.
Tras quedar prácticamente fuera de carrera por el título del Clausura, Cerro Porteño enfoca su suerte en el acumulativo, para asegurar al menos su presencia en la fase previa de la Libertadores.
Cerro Porteño sigue en crisis futbolística, en una temporada donde nada le resultó efectivo, ya que no consiguió ganar el Apertura, a pesar de liderar a falta de una fecha, y quedó eliminado prematuramente de la Libertadores, Sudamericana y Copa Paraguay