17 dic. 2025

8 Yacarés en el XV ideal del Súper Rugby

Al final la fecha 4 de la competencia continental, ocho jugadores del equipo nacional fueron elegidos como los mejores.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 21.31.14 (1).jpeg

A pura potencia, los Yacarés XV avasallaron a Cobras XV de Brasil.

Gentileza Unión de Rugby del Paraguay.

Tras la fecha 4 del Súper Rugby Américas, se confeccionó el XV ideal, donde se destacaron ocho jugadores de los Yacaré XV, la franquicia nacional que derrotó 51 a 7 a Cobras XV de Brasil.

Ellos son: Ezequiel Reyes, el capitán Mariano Garcete y Felipe Puertas como primeras líneas; Juan Cruz Strada de medio scrum, Joaquín Lamas apertura; Juan González de wing izquierdo; Ramiro Amarilla de centro exterior y Ramiro Moyano como full back.

La próxima fecha de los Yacaré XV será de visitante ante Peñarol, el viernes a las 20:00 en el Estadio Charrúa de Montevideo, Uruguay.

Hoy juegan los Yacarés M18 ante Colombia (11:30) y Brasil (14:00) en el Sudamericano de la categoría que se desarrolla en la ciudad de Río Segundo, Córdoba, Argentina.

Más contenido de esta sección
El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo este miércoles su primer test con el monoplaza de Invicta Racing.
El paraguayo Sergio Villasanti demostró su alto nivel de competencia en Brasil.
La representación de Paraguay cerró su participación en la edición XX de los Juegos Bolivarianos que se cumplieron en la ciudad de Lima, Perú.
El piloto Joshua Duerksen dio sus sensaciones tras ganar de manera brillante la última carrera del año en la Fórmula 2.
El piloto paraguayo volvió a repetir la hazaña del 2024, logrando una impresionante victoria en la última carrera de la temporada de la Formula 2 en Abu Dhabi saliendo desde el 8vo puesto.
Con otra gran actuación, Joshua Duerksen selló un nuevo podio en la carrera sprint de la F2 en la última fecha de la temporada en Abu Dhabi.