17 ene. 2026

29 de Septiembre es el campeón de la Copa de Oro

29 de Septiembre alcanzó la gloria máxima en la Copa de Oro de fútbol de salón 2025.

552350630_792425603543648_4551393622867436239_n.jpg

Derlis Delgado levanta la Copa de Oro, entregada por el presidente de la FPFS, el abogado Juan Luis Gamarra (derecha).

Foto: MQ Fotografías

29 de Septiembre confirmó en la última fecha del Cuadrangular Final que fue el mejor equipo de la Copa de Oro de fútbol de salón.

El populoso elenco del barrio Sajonia superó en la última fecha del Cuadrangular Final a La Merced por 4-2 y ganó sus tres partidos de esta última etapa del certamen.

A primera hora, Atenas goleó 6-1 a Fomento de Barrio Obrero y se quedó con el vicecampeonato.

Posiciones finales: 29 de Septiembre 6 puntos (campeón), Atenas 4 (vicecampeón), Fomento 1 (tercero) y La Merced 1 (tercero).

Goleador: Tadeo Morel 23 goles (Atenas).

Valla menos vencida: Derlis Delgado y Santiago Ayala (29 de Septiembre).

Más contenido de esta sección
Este sábado 10 y domingo 11 de enero se realizará el Torneo de Pesca Homenaje al pescador Ing. Enrique Estaque en aguas del Rio Paraguay en la sede del club Caza y Pesca celebrando el 81 aniversario del APCP.
El esloveno Luka Doncic firmó un espectacular triple doble de 38 puntos pero no pudo evitar la derrota de Los Ángeles Lakers en el campo de los San Antonio Spurs.
El piloto sudafricano Henk Lategan se impuso en la cuarta etapa del Rally Dakar en la categoría Ultimate, la de coches, tras dominar de principio a fin los 452 kilómetros disputados en Al Ula con un tiempo de 4:47:08.
Luka Doncic y LeBron James fueron piezas claves de los Lakers, con 30 puntos cada uno, en la victoria de Los Ángeles por 103-111 frente a los New Orleans Pelicans.
El serbio Novak Djokovic, que el lunes anunció en redes sociales su renuncia a disputar el torneo de Adelaida, previo al Abierto de Australia, iniciará directamente su temporada 2026 con la disputa del primer Grand Slam de la temporada.
Paraguay afrontará la cita en Buenos Aires, con presencia del campeón defensor Benjamín Fernández.