16 jul. 2024

2 de Mayo y Olimpia firman tablas en la Terraza

2 de Mayo y Olimpia no se sacaron diferencias en el cierre de la jornada sabatina por la fecha 21 del torneo Apertura.

GPBjW0-WQAAcAY1.jpg

2 de Mayo y Olimpia empataron en el estadio Río Parapití.

@CopadePrimera

Olimpia y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero empataron 1-1 en el cierre de la jornada sabatina en el estadio Río Parapití.

El equipo local se adelantó en el marcador con el tanto de Miguel Barreto con golpe de cabeza cuando transcurrían 67 minutos de partido.

El empate se vino mediante un penal sancionado por el VAR a los 77 del cual se encargó Derlis González.

Rodeny Redes anotó a los 82 minutos el 2-1 para Olimpia pero el gol fue invalidado a instancias del VAR.

No hubo tiempo para más, el empate puso a Olimpia con 36 puntos en la tercera posición y a 2 de Mayo en el quinto lugar con 31 unidades.

La última fecha del torneo Apertura tendrá a Olimpia recibiendo a Libertad y 2 de Mayo visitará a Guaraní.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño logró su objetivo de ganar ante Nacional pero se quedó con las manos vacías y la sensación de haber perdido el campeonato la fecha pasada con la derrota ante Luqueño.
Libertad cumplió con lo suyo al superar a Olimpia en un clásico blanco y negro lleno de suspicacias en la previa y alcanzó el segundo tricampeonato en su historia.
Derlis González convirtió el gol del empate para Olimpia ante Libertad, pero el VAR ‘corrigió’ anulando el tanto franjeado.
Trinidense le propinó una tremenda goleada a Sportivo Luqueño en el mismísimo Feliciano Cáceres en la despedida de ambos del torneo Apertura.
Cerro Porteño enfrenta a Nacional con la misión de ganar y aguardar una mano de su eterno rival Olimpia ante Libertad que tiene todo a favor para consagrarse.
VIDEO. Este miércoles se define el torneo Apertura 2024, en un contexto peculiar y rodeado de folclore.