27 abr. 2025

2 de Mayo y Nacional no pasan del empate en La Terraza

2 de Mayo y Nacional decepcionaron con un discreto empate sin goles por la fecha 1 del Apertura.

20250125_105725.jpg

2 de Mayo y Nacional empataron sin goles en La Terraza del país.

2 de Mayo y Nacional empataron sin goles en el estreno de ambos por la fecha 1 del torneo Apertura del fútbol paraguayo disputado este sábado por la mañana en el estadio Rio Parapití de Pedro Juan Caballero.

Poco para destacar de un partido sin muchas emociones donde la nota resaltante fue la expulsión Miguel Barreto a los 31 minutos de la primera parte a instancias del VAR. Cerca del final, Alan Gómez también vio la roja en la Academia.

2 de Mayo y Nacional suman su primer punto en el torneo Apertura. La próxima fecha, la segunda, 2 de Mayo jugará ante Recoleta el martes 28 de enero a las 20:30, mismo horario pero un día después, el miércoles 29, Nacional recibirá a Libertad.

Más contenido de esta sección
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina de jueces que estarán en los distintos partidos de la 16ª jornada del Torneo Apertura.
Nacional y Recoleta empataron a un gol en el compromiso que cerró la 15ª fecha del Torneo Apertura. El juego, de un primer tiempo apagado, se encendió de emociones sobre los minutos finales. El local no liquidó el cotejo y la visita, por intermedio de Alejandro Silva, rescató un punto de penal, en el agregado.
El Sportivo Ameliano sumó tres puntos en su visita al 2 de Mayo al derrotarlo por 1-4 y cortó una racha de seis partidos sin victorias. A pesar de estar 1-0 abajo, el cuadro capitalino remontó y goleó en el debut de Humberto García en el banquillo.
Nacional y Recoleta cierran la 15ª jornada del Torneo Apertura en el estadio Arsenio Erico.
2 de Mayo y Sportivo Ameliano se miden esta tarde en el estadio Río Parapití, por la 15ª fecha del Torneo Apertura.
Dos partidos se disputarán en el cierre de la fecha 15 del Apertura 2025. El primero de ellos se disputará en el Norte, entre el Sportivo 2 de Mayo vs. Ameliano, desde las 18:00 en el estadio Río Parapití.