26 abr. 2026

2 de Mayo vs. General Caballero de JLM: Paso a paso

El Gallo Norteño recibe en Pedro Juan Caballero al Rojo Mallorquino, en el inicio de la novena fecha del torneo Apertura.

WhatsApp Image 2025-03-13 at 9.34.45 PM.jpeg

Fútbol en el Río Parapití.

Más contenido de esta sección
El Estadio Luis Salinas de Itauguá será la sede del duelo entre Sportivo Luqueño y el Sportivo Trinidense este sábado a las 17:45, bajo la conducción arbitral de Alipio Colmán.
Cerro Porteño no pudo de local ante Ameliano y ve cada vez más lejos la posibilidad de alcanzar el título del Torneo Apertura 2026.
Nacional logró los tres puntos ante Recoleta al ganarle por 2-1, por la 18ª fecha del Torneo Apertura. La Academia comenzó perdiendo, remontó con goles de Roque Santa Cruz e Ignacio Bailone y cortó una racha de cuatro juegos sin victorias.
Cerro Porteño y Sportivo Ameliano se miden esta noche por la 18ª jornada del Torneo Apertura.
Nacional y Recoleta se encargan de abrir el 18° capítulo del Torneo Apertura en el estadio Arsenio Erico.
Después de la tremenda goleada 5-0 de Recoleta FC, el equipo canario visitará a Nacional en el Arsenio Erico desde las 17:45, este encuentro dará inicio a la fecha 18 del Apertura 2026.