10 jun. 2026

2 de Mayo encuentra consuelo en el Apertura

2 de Mayo logró una sufrida victoria de local ante Recoleta y curó las penas de la eliminación copera.

20260228_223128.jpg

Fernando Cáceres pidió disculpas al público de 2 de Mayo.

2 de Mayo tuvo que esperar hasta la fecha 8 del torneo Apertura para obtener su primera victoria en el certamen y justo en la semana en la que cayó eliminado en penales ante Sporting Cristal por la Fase 2 de la Conmebol Libertadores.

El solitario gol del partido fue convertido por Fernando Cáceres a los 85 minutos del compromiso disputado en el estadio Río Parapití ante una escasa concurrencia de público. El mismo que había fallado uno de los penales del Gallo Norteño ante el Cristal de Perú.

Con esta primera victoria en el certamen, 2 de Mayo sigue en la undécima posición pero ahora con 5 puntos. Trinidense quedó en el sexto lugar con 10 unidades.

La próxima fecha, la novena del torneo Apertura, 2 de Mayo visitará a Rubio Ñu y Recoleta recibirá a Ameliano.

Más contenido de esta sección
El equipo de Roberto Nanni trepó al tercer lugar de la tabla luego de vencer 1-2 a 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero.
Sportivo San Lorenzo recibe a Guaraní en el estadio Gunther Vogel por el 16° capítulo del Torneo Apertura.
2 de Mayo y Sportivo Ameliano se encargan de abrir la 16ª jornada del Torneo Apertura.
La fecha 16 del torneo Apertura 2026 se pondrá en marcha esta tarde, desde las 18:15, en el estadio Río Parapití, entre el Sportivo 2 de Mayo y Ameliano.
La situación del Sportivo San Lorenzo se agudiza tras cada partido, ya que los resultados no se dan y el entrenador Julio César Cáceres no sabe cuándo podría tirar la toalla.
El presidente del Sportivo Trinidense logró otra victoria más ante su rival de barrio, Rubio, en la primera rueda fue por 1-0 y este lunes por la fecha 15 fue con lapidario 4-0. Resultado quejó sin DT al Albiverde.