18 abr. 2024

12 de Octubre y Nacional cierran el Apertura

El último partido del campeonato Apertura 2021 se disputará esta noche en la ciudad de Itauguá entre 12 de Octubre y Nacional.

20210406_084457.jpg

Juan Aguilar del 12 de Octubre y Walter Clar de Nacional.

Foto: @12deOctubreI

12 de Octubre y Nacional animarán el último partido del torneo Apertura 2021, en la Ciudad del Ñandutí, desde las 20:00.

Estos conjuntos se vieron en cuatro ocasiones en este semestre; dos por Copa Sudamericana, empate sin goles en los dos duelos y este será el segundo por el torneo casero; en la primera rueda fue igualdad 1-1, en el Arsenio Erico.

En cuanto a sus últimos partidos, el equipo Tejedor viene de ganar a Cerro Porteño a domicilio por la mínima. Su DT, Pedro Sarabia, busca sumar el punto en juego pensando en tomar distancia de los puestos bajos del acumulativo.

Su rival, Nacional, viene de caer ante el Kelito de local por 1-0, resultado que sentenció el campeonato a favor de Libertad.

LA CIFRA. 13.11.2009 fue el último triunfo (2-0) del 12 de Octubre en Itauguá ante Nacional, por la fecha 17 del Clausura de ese año.

Embed

Más contenido de esta sección
El líder Libertad tendrá esta tarde una visita de riesgo ante uno de sus perseguidores el Sportivo Luqueño.
Nacional derrotó 2-1 este sábado a General Caballero, dejó el último lugar y sonrió por primera vez bajo el mando de Víctor Bernay.
Olimpia venció este sábado 2-1 a Tacuary y volvió a sonreír en el torneo luego de dos jornadas. Carlos Arrúa y Derlis González, de penal, desataron la fiesta en Ciudad del Este.
General Caballero recibe en Juan León Mallorquín a Nacional en duelo de equipos necesitados de victoria.
Olimpia y Tacuary se enfrentan este sábado en Ciudad del Este en duelo de equipos que vienen de sendos empates las últimas dos fechas.
Guaraní venció a Sol de América en el juego que abrió la décimo tercera fecha del torneo Apertura.