El delantero de Olimpia, Fredy Bareiro, no ocultó su confianza hacia sus compañeros para revertir el 2-1 traído en Argentina contra Tigre, para pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América. De este partido dependen muchas cosas, añadió.
En el juego de ida “convertimos un gol que podría significar la clasificación. Acá tenemos que meter uno y evitar que nos hagan”. El Zorro recordó en conferencia de prensa que “hicimos buenos partidos de local en esta Libertadores”.
“El grupo está bien, espectacular, reina un ambiente muy lindo en el grupo y por eso estoy muy confiado en que podamos sortear a este adversario, que no será sencillo”, agregó.
Para el compromiso de este jueves “tenemos que salir a jugar como si fuese una final”, ya que “dependemos mucho de este partido en muchos aspectos: en lo económico, en lo futbolístico”.
Además, “sería muy lindo quedar entre los ocho mejores de Sudamérica. Tenemos gente lastimada, pero vamos a llegar al 100% para este partido”, sentenció. Olimpia recibe a Tigre este jueves a las 19:00, en el Defensores del Chaco.