El agente de jugadores, Miguel González Zelada, fue contundente y dio un ultimatum a los inversores para que se pronuncien y definan si pondrán el dinero para traer al delantero Pablo Zeballos. No da por caída la negociación y dijo que el tiempo expira a la medianoche de este lunes.
“Los inversionistas tienen tiempo hasta hoy (lunes). Si hacen el cheque mañana a las 7.00 ya no acepto más. Hice todo lo que tenía que hacer, les expliqué y solo tienen que decir si o no. Ya ipukúma (es largo el tema) y hay que respetar al hincha, la gente y no pasar por poco serio”, expresó Zelada en el Extra de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.
“No descarto el regreso de Pablo a Olimpia, no descarto nada. Solo que al grupo inversor le digo que hoy se acaba mi paciencia. Si no se da voy a concentrarme en mi trabajo y mirar las ofertas de Brasil”, agregó.
PLAN B. El empresario señaló que si cae lo del grupo inversor se reunirá con el presidente de Olimpia, Óscar Carísimo Netto, para hacer un último esfuerzo para traer al delantero. “Mañana hablaré con Carísimo para ver el plan B y si no se da, vamos a ver los ofertas de los clubes de Brasil”, dijo.